publicidad

La Gata: Resumen Cap. 32

La Gata: Resumen Cap. 32

El Silencioso teme que descubran la verdad sobre su identidad. Esmeralda y Pablo siguen sin perdonarse y se han declarado la guerra.

'La Jarocha' le revela a Pablo que don Fernando no es el amante de Esmeralda si no su padre. Pablo se queda con la boca abierta al saber que cometió un error.

Pablo le asegura a 'La Jarocha' que se casará con Mónica pase lo que pase.

Fernando se siente culpable por no poder impedir la boda de Fernando y le confiesa a Esmeralda que le encantaría que su hija fuera como ella.

Inés le pide a doña Rita que la perdone, pero le aclara qe nunca dejará a 'El Garabato'.

publicidad
publicidad
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Nikolas Cruz caminaba hacia un restaurante de comida rápida después del tiroteo que dejó 17 muertos en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
publicidad