publicidad

La Gata: Resumen Cap. 29

La Gata: Resumen Cap. 29

Mónica se entera de que Pablo quiere cancelar su boda. Pablo le grita a Esmeralda que odia a sus hijos. Fela le confiesa a Esmeralda que es su mamá. 

Lorenza le cuenta a Mónica  que Pablo está muy enamorado de ella. Sin embargo, Mónica presiente que él no la ama verdaderamente.

Pablo y Esmeralda se enfrentan por teléfono. En su desesperación, Pablo le confiesa que detesta a sus hijos. 'La Gata' le jura que se arrepentirá de sus palabras.

Doña Rita le cuenta a Fela que su hija está viva y más cerca de lo que imagina. Después de mantenerla en suspenso, Rita le confiesa que Esmeralda es su verdadera hija.

Al tenerla frente a frente, Fela no puede contener se emoción y le revela a Esmeralda que es su madre.

Para impedir que deje su casa, Fernando le confiesa a doña Mercedes que 'La Gata' es la hija que tanto ha buscado.

publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
publicidad