publicidad

La Gata: Resumen Cap. 29

La Gata: Resumen Cap. 29

Mónica se entera de que Pablo quiere cancelar su boda. Pablo le grita a Esmeralda que odia a sus hijos. Fela le confiesa a Esmeralda que es su mamá. 

Lorenza le cuenta a Mónica  que Pablo está muy enamorado de ella. Sin embargo, Mónica presiente que él no la ama verdaderamente.

Pablo y Esmeralda se enfrentan por teléfono. En su desesperación, Pablo le confiesa que detesta a sus hijos. 'La Gata' le jura que se arrepentirá de sus palabras.

Doña Rita le cuenta a Fela que su hija está viva y más cerca de lo que imagina. Después de mantenerla en suspenso, Rita le confiesa que Esmeralda es su verdadera hija.

Al tenerla frente a frente, Fela no puede contener se emoción y le revela a Esmeralda que es su madre.

Para impedir que deje su casa, Fernando le confiesa a doña Mercedes que 'La Gata' es la hija que tanto ha buscado.

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Rubio Rubin on February 21, 2018
Tiro desviado de Julio Angulo on February 21, 2018
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 4-0 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Tras la goleada de las Águilas 5-1 en su visita al Saprissa, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo azulcrema sumó ocho partidos ganados, desde los noventa, en el país tico. Aquí los datos.
publicidad