publicidad

La Gata: Resumen Cap. 23

La Gata: Resumen Cap. 23

Esmeralda cambió de look y Pablo está sorprendido. Pablo y Mónica van a un jaripeo y ahí se encuentran a Esmeralda, éste aprovechará para darle celos.

Mariano le aconseja a Pablo que no se case y que busque a Esmeralda para que le diga que aún la ama.

Esmeralda tiene un súper cambio de 'look' y Pablo la mira desde su casa. Al descubrirla, no puede ocultar su gran asombro.

Mónica habla con Pablo y le pide que lo deje ayudarlo a olvidar a Esmeralda. Para intentarlo, los dos asisten a una charreada sin saber que Esmeralda también irá.

Pablo y Mónica se encuentran con Esmeralda y Doña Meche en un jaripeo. Esmeralda y Pablo no dejan de mirarse, él quiere darle celos.

Pablo golpea a don Fernando y Esmeralda sale en su defensa. Al estar frente a frente, se dan un inolvidable beso.

publicidad
publicidad
El hermano de la 'chica dorada', Enrique Rubio, se casó con María Escrivá de Balaguer en Madrid en una hermosa ceremonia llena de amigos y familiares.
Las reacciones sobre la descalificación de Trump a países africanos, El Salvador y Haití todavía están teniendo eco. Esta vez ocurrió en una interpelación en Senado a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Niesel.
El Tambochi explica las razones por las que los hombres aún tienen problemas para entender los comportamientos de sus parejas.
El cesado técnico de los Rojinegros llegó en el Apertura 2016, dirigió 57 partidos de Liga MX en los que obtuvo 19 victorias, 16 empates y 22 derrotas. Aquí, más datos del DT mexicano.
publicidad