publicidad

La Gata: Resumen Cap. 23

La Gata: Resumen Cap. 23

Esmeralda cambió de look y Pablo está sorprendido. Pablo y Mónica van a un jaripeo y ahí se encuentran a Esmeralda, éste aprovechará para darle celos.

Mariano le aconseja a Pablo que no se case y que busque a Esmeralda para que le diga que aún la ama.

Esmeralda tiene un súper cambio de 'look' y Pablo la mira desde su casa. Al descubrirla, no puede ocultar su gran asombro.

Mónica habla con Pablo y le pide que lo deje ayudarlo a olvidar a Esmeralda. Para intentarlo, los dos asisten a una charreada sin saber que Esmeralda también irá.

Pablo y Mónica se encuentran con Esmeralda y Doña Meche en un jaripeo. Esmeralda y Pablo no dejan de mirarse, él quiere darle celos.

Pablo golpea a don Fernando y Esmeralda sale en su defensa. Al estar frente a frente, se dan un inolvidable beso.

publicidad
publicidad
Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron por la mínima diferencia ante el Wigan, equipo de la Tercera División de Inglaterra.
Un inicio de semana con máximas de 67 grados, por debajo de lo usual para la región, pero se espera que las lluvias ligeras continúen en la región, para mañana martes se esperan cielos más soleados y un ligero aumento en el termómetro.
Ramón Torres desapareció el 27 de enero de 2014 cuando decidió ir a México, como regularmente la hacía, pero esta vez jamás regreso y una rara publicación en Facebook aún no ha sido resuelta.
Larry Nassar, acusado de abuso sexual a más de 200 jóvenes cuando era médico del equipo de gimnastas olímpicas, llegó a una prisión de máxima seguridad en Tucson, donde reos de alta peligrosidad cumplen sus condenas.
publicidad