publicidad

La Gata: Resumen Cap. 19

La Gata: Resumen Cap. 19

Mariano le dice a Pablo que sus padres anularon su matrimonio con Esmeralda. El Italiano se hace pasar por el esposo de Esmeralda ante Pablo.

Damián llega a tiepo al negocio de 'El Italiano' para rescatar a Esmeralda. 'La Gata' le pide que la deje quedarse, pues no tiene dinero para mantener a sus hijos. Sin embargo, los dos se marchan.

Pablo regresa a México para enterarse de una cruel verdad. Al llegar a su casa piensa decirles a sus padres que se casó con Esmeralda, pero Mariano le revela que ya lo sabían y que su matrimonio fue anulado.

Damián le brinda su casa a Esmeralda después de ser echada por doña Rita. Además, le asegura que la ayudará con dinero y lo que necesite para sus bebés.

Virginia regresa a casa y le aconseja a Pablo que busque a Esmeralda.

'El Silencioso' reúne pruebas para usarlas contra Agustín. Además, desea conocer a Esmeralda.

Pablo decide visitar a Esmeralda. Al llegar a su casa, se encuentra con 'El Italiano' y él le asegura que es el esposo de 'La Gata'.

publicidad
publicidad
La agente custodiaba el trayecto del pontífice en el papamóvil por Iquique, en su visita a Chile, cuando su caballo levantó las patas delanteras y la hizo caer de espaldas. El Papa acudió rápidamente a ver cuál era su estado, y la bendijo antes de que una ambulancia se la llevara.
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
publicidad