publicidad

La Gata: Resumen Cap. 19

La Gata: Resumen Cap. 19

Mariano le dice a Pablo que sus padres anularon su matrimonio con Esmeralda. El Italiano se hace pasar por el esposo de Esmeralda ante Pablo.

Damián llega a tiepo al negocio de 'El Italiano' para rescatar a Esmeralda. 'La Gata' le pide que la deje quedarse, pues no tiene dinero para mantener a sus hijos. Sin embargo, los dos se marchan.

Pablo regresa a México para enterarse de una cruel verdad. Al llegar a su casa piensa decirles a sus padres que se casó con Esmeralda, pero Mariano le revela que ya lo sabían y que su matrimonio fue anulado.

Damián le brinda su casa a Esmeralda después de ser echada por doña Rita. Además, le asegura que la ayudará con dinero y lo que necesite para sus bebés.

Virginia regresa a casa y le aconseja a Pablo que busque a Esmeralda.

'El Silencioso' reúne pruebas para usarlas contra Agustín. Además, desea conocer a Esmeralda.

Pablo decide visitar a Esmeralda. Al llegar a su casa, se encuentra con 'El Italiano' y él le asegura que es el esposo de 'La Gata'.

publicidad
publicidad
El psicólogo Jorge Asturias explica que la dificultad para salir de estas relaciones radica en que el agresor toma control de la capacidad de discernimiento de la víctima, y logra mantener el chantaje emocional. Dice que la baja autoestima favorece estas conductas.
La temperatura máxima será de 74 grados, que se podría sentir un poco más alta. Será un día de cielo totalmente despejado y sin probabilidad de lluvia.
En otras noticias, este martes se reanuda la actividad laboral en las oficinas federales tras el cierre del gobierno que duró tres días.
En otras noticias, dos jóvenes hispanos fueron sorprendidos por un par de individuos enmascarados de raza negra cuando se dirigían a su vehículo en Wynwood, una de las víctimas sufrió una herida de bala. Los sospechosos robaron un vehículo BMW.
publicidad