publicidad

La Gata: Resumen Cap. 18

La Gata: Resumen Cap. 18

Esmeralda no tiene dinero para comprar medicinas y leche para sus hijos así que piensa en casarse con el Italiano.

Esmeralda se da cuenta que su hijo está enfermo y decide dejar a su pequeña al cuidado de Fela. Doña Rita se entera que la bebé está con Fela y trata de secuestrarla para venderla. Sin embargo, no lo consigue.

Esmeralda sufre por no tener dinero para comprarle las medicinas y la leche que su hijo necesita. Ante los consejos de Rita, decide visitar a 'El Italiano'.

Lorenza le prohibe a Pablo que vuelva a buscar a Esmeralda, pero él le confiesa que desea aclarar las cosas con ella. Sin embargo, su madre los chantajea para que le jure que no la buscará.

Pablo llega a México y le pregunta a la empleada doméstica por Esmeralda. Ella le responde que acudió a buscarlo una vez.

Esmeralda visita a 'El Italiano' en su negocio y le cuenta que aceptará su propuesta. Él y 'La Gata' se quedan a solas em la pizzería.

publicidad
publicidad
Los fósiles hallados tendrían más 10,000 años de antigüedad. Desde que iniciaron las excavaciones, en 2014, ha habido descubrimientos de este tipo en varias oportunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de dos niños en un jardín infantil. Uno de ellos falleció por meningitis. Entre tanto, la policía busca a un hombre sospechoso de desactivar las cámaras de seguridad de un depósito de la tienda Family Dollar.
Comunidad
Movilizado en vehículos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Santa Claus llegó con regalos para niños con dificultades de salud y bajos recursos, que tal vez no recibirán otro obsequio esta Navidad.
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano nos dice por qué su padre quería que él incursionara en la música pop y por qué casi se decide por la guitarra en vez del acordeón como instrumento de cabecera.
publicidad