publicidad

La Gata: Resumen Cap. 16

La Gata: Resumen Cap. 16

Agustín convence a Pablo de no volver a ver a Esmeralda y lo engaña diciéndole que la vio con otro hombre. Fela le cuenta a Esmeralda acerca de su hija.

Esmeralda ya no quiere creer en las palabras de amor, después de descubrir que no está casada realmente con Pablo.

Fela ve a 'El Silencioso' con Damián en el basurero y huye de él, sin saber que es el hombre de su vida y del que la alejaron.

Agustín convence a Pablo para no volver con Esmeralda. Él le miente y le dice que la vio un día anterior con su nueva pareja y le revela que está embarazada.

El Silencioso les advierte a Damián y Meche que nadie debe saber su verdadera identidad.  Él les asegura que quienes le hicieron daño, lo pagarán.

Con todo el dolor de su corazón, Damián le revela a Esmeralda que su matrimonio con Pablo fue anulado.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 73 grados, con cielo ligeramente nublado. En el área de playas se reportan peligrosas corrientes de resaca y fuerte oleaje. No hay probabilidad de lluvia.
El técnico de Pumas explicó que el objetivo de su equipo, en el Clausura 2018, es asumir el torneo "partido a partido". Y contó cómo logró cambiar la mala actuación que vivió el club en el Apertura 2017.
Autoridades indicaron que encontraron al hombre herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece en condición crítica. Buscan al sospechoso, que habría escapado en un auto, e investigan las causas del tiroteo.
El auto voló, impulsado por un separador y la alta velocidad, y termino adentro del segundo piso de un edificio en Santa Ana. Estuvo a punto de chocar contra un autobús en la vía. El conductor admitió que consumió drogas.
publicidad