publicidad

La Gata: Resumen Cap. 16

La Gata: Resumen Cap. 16

Agustín convence a Pablo de no volver a ver a Esmeralda y lo engaña diciéndole que la vio con otro hombre. Fela le cuenta a Esmeralda acerca de su hija.

Esmeralda ya no quiere creer en las palabras de amor, después de descubrir que no está casada realmente con Pablo.

Fela ve a 'El Silencioso' con Damián en el basurero y huye de él, sin saber que es el hombre de su vida y del que la alejaron.

Agustín convence a Pablo para no volver con Esmeralda. Él le miente y le dice que la vio un día anterior con su nueva pareja y le revela que está embarazada.

El Silencioso les advierte a Damián y Meche que nadie debe saber su verdadera identidad.  Él les asegura que quienes le hicieron daño, lo pagarán.

Con todo el dolor de su corazón, Damián le revela a Esmeralda que su matrimonio con Pablo fue anulado.

publicidad
publicidad
El tren, que portaba un cargamento de maíz, descarriló y chocó contra la vivienda de la familia. Los rescatistas encontraron al menor enterrado en una montaña de maíz, pero no pudieron hacer nada por el resto de sus familiares.
Belinda, Becky G e incluso la mismísima Selena Gómez son solo algunas de las famosas que comenzaron sus carreras en televisión cuando tan solo eran unas niñas y que con el paso de los años se han transformado en todos unas 'sex symbols'.
El conductor vio varias piedras en la vía y decidió disminuir la velocidad. Su decisión salvó su vida y la de sus pasajeros.
El pánico cundió en los pasillos de este hospital de México, donde los asaltantes dejaron a varios policías heridos.
publicidad