publicidad

La Gata: Resumen Cap. 14

La Gata: Resumen Cap. 14

Lorenza corre a Esmeralda de su casa y le dice que Pablo se casará con otra. El Silencioso le dice a Damián que pagará su fianza a cambio de un favor.

Lorenza rompe el acta de matrimonio de Esmeralda y la corre de su casa, diciéndole que Pablo se casará con Mónica.

'Centavito jura que no olvidará a Virginia y sufre por su ausencia. Por su parte, 'El Silencioso' le asegura a Damián que él puede pagar su fianza para que salga de la cárcel a cambio de un servicio.

La Gata está decidida a salir adelante por su hijo y consigue trabajo en una mueblería.

Meche busca a Agustín para suplicarle que perdone a su hijo y termina diciéndole que Esmeralda y Pablo se casaron.

'El Silencioso' ve a 'La Gata' cuando ella visita a Damián en la cárcel y se le hace muy parecida al amor de su vida y a su hermana.

Doña Rita le informa a esmeralda que Pablo regresará a buscarla, pero ella le asegura que no quiere volver a verlo.

Pablo regresa a México y va a buscar a Esmeralda, conoce a Fela en el camino, pero Doña Rita le asegura que La Gata se fue a vivir a Tijuana con otro hombre.

Esmeralda terminará el sexto año de primaria y continúa trabajando por su hijo.

Damián sale de la cárcel gracias al Silencioso, quien le promete que cuando salga será su secretario y le pagará bien. Damián le promete que estará ahí el día que salga de prisión.

publicidad

Esmeralda sufre un accidente en horas de trabajo y queda inconsciente.

publicidad
publicidad
El estratega del América reconoció que se está trabajando para mejorar la plantilla de las águilas de cara al Clausura 2018 y prometió un título a nuestra presentadora Lindsay Casinelli.
Las máximas estarán en 68 grados, con cielos despejados y soleado en este inicio de semana. Se espera una reducción a partir del jueves.
El DT de la selección canalera, a su llegada a la alfombra roja de los Premios Univision Deportes, aseguró que el equipo se está preparando muy fuerte para representar a Panamá en la Copa del Mundo.
El actor que interpreta a 'El Chapo' estuvo en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes y contó qué leyenda del deporte quisiera representar en caso de tener la oportunidad.
publicidad