publicidad

La Gata: Resumen Cap. 11

La Gata: Resumen Cap. 11

Pablo se va a estudiar al extranjero dejando a Esmeralda. Agustín y Lorenza se enteran de que El Silencioso será liberado. La Gata se desmaya.

Los padres de Pablo lo envían a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Esmeralda. Pablo se despide de 'La Gata' y le jura que nunca existirá otra mujer en su vida.

'El Italiano' visita a Esmeralda con varios regalos, pero ella lo corre y le advierte que sólo siente desprecio por él. 

Pablo le envía una carta a Esmeralda para decirle que pedirá un préstamo y así puedan reunirse, pero cuando ésta se lo comenta a Doña Rita, se desmaya.

Don Agustín le pide a doña Rita que consiga los datos de la cuenta de correo de Pablo y Esmeralda. Ella le promete que los conseguirá a como dé lugar.

publicidad
publicidad
A tres semanas de iniciar el juicio, se espera que este miércoles el jurado determine si el Senador es inocente o culpable por intento de defraudación.
En un minuto también te informamos que Illinois es el sexto estado con alumnos más estresados debido a los exámenes para la universidad, según un informe. California, Texas, Florida, Nueva York y Ohio ocupan los primeros lugares de la lista.
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
Autoridades buscan a un hombre afroamericano como uno de los sospechosos de este incidente. El responsable huyó en una camioneta Dodge Charger.
publicidad