publicidad

La Gata: Resumen Cap. 11

La Gata: Resumen Cap. 11

Pablo se va a estudiar al extranjero dejando a Esmeralda. Agustín y Lorenza se enteran de que El Silencioso será liberado. La Gata se desmaya.

Los padres de Pablo lo envían a Estados Unidos a estudiar para alejarlo de Esmeralda. Pablo se despide de 'La Gata' y le jura que nunca existirá otra mujer en su vida.

'El Italiano' visita a Esmeralda con varios regalos, pero ella lo corre y le advierte que sólo siente desprecio por él. 

Pablo le envía una carta a Esmeralda para decirle que pedirá un préstamo y así puedan reunirse, pero cuando ésta se lo comenta a Doña Rita, se desmaya.

Don Agustín le pide a doña Rita que consiga los datos de la cuenta de correo de Pablo y Esmeralda. Ella le promete que los conseguirá a como dé lugar.

publicidad
publicidad
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, la periodista Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, analizan los videos previos a la muerte de Óscar Pérez, entregan sus percepciones de lo que pudo haber sucedido y discuten sobre las posibles repercusiones de este hecho en Venezuela.
publicidad