publicidad

La Gata: Resumen Cap. 102

La Gata: Resumen Cap. 102

Pablo perdió la memoria por culpa del disparo que le dio Gisella, ahora ésta se aprovechará de su situación para hacer con él lo que ella quiera.

Pablo regresó de la muerte gracias a doña Rita. Sin embargo, Gisela y ella se sorprendieron, pues Pablo no recuerda nada de su pasado.

Rita le dice a Gisela que aproveche la pérdida de la memoria de Pablo para alejarlo de Esmeralda.

Gisela le inventa a Pablo que Esmeralda quiso matarlo.

publicidad
publicidad
Román Rincón, miembro de uno de los refugios de animales de Los Ángeles, dice que las condiciones de las viviendas permiten determinar la mascota adecuada, que no en todos los casos son perros o gatos. También se deben tener en cuenta las edades de los niños.
Aunque suma 100 goles en competencias europeas, el crack argentino del Barcelona nunca ha logrado anotar ante el conjunto inglés.
Mientras el primer equipo varonil suma 16 puntos y está invicto en el Clausura 2018, los conjuntos Sub-20, Sub-17 y femenil también comandan sus respectivas competencias.
Deyanira Contreras, asesora de padres, explica la situación que viven miles de niños que terminaron bajo custodia del condado por diferentes motivos. Asegura que las familias les pueden dar una oportunidad de estabilidad y de nueva vida.
publicidad