publicidad

La Gata: Resumen Cap. 101

La Gata: Resumen Cap. 101

Esmeralda no quiere que su padre se vea afectado por huir con sus hijos y se escondió al verlo sintiéndose culpable.

El Chácharas ayuda a Esmeralda a ocultarse en el basurero para salvar a sus hijos.

Rita dejó atrás el rencor que sentía por Pablo y acudió al lugar de su accidente para ayudarlo. Con todos sus conocimientos, lo salvó de la muerte.

Esmeralda no quiere que su padre se vea afectado por huir con sus hijos y se escondió al verlo.

publicidad
publicidad
Para el ex directivo del Guadalajara, el Rebaño viene arrastrando problemas del pasado y por eso "ya no es un equipo fuerte". Además, dijo que carece de “grandes elementos de los que se pueda echar mano”.
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
La periodista y productora puertorriqueña narró el terrible momento que vivió cuando comenzó a ser víctima de ataques en sus redes sociales, tras aparecer sin querer en una foto que fue malinterpretada por los seguidores de Jessica Cediel.
publicidad