publicidad

La Gata: Resumen Cap. 05

La Gata: Resumen Cap. 05

Rita le dice a La Gata que Pablo se casará con alguien de su clase. Lorenza descubre que Pablo sigue viendo a Esmeralda y les dice que impedirá su amor.

Rita le dice a Esmeralda que cuando menos se dé cuenta verá casado a Pablo con alguien de su altura, La Gata le aclara que sólo la quiere mortificar, pero la malvada Rita le responde que ya lo verá en fotos besando a otra como alguna vez lo hizo con ella.

Mariano le cuenta a Virginia que le reveló a su mamá que Pablo sólo está en la barranca donde vive su amor con Esmeralda.

Mientras Pablo le declara su amor a Esmeralda, los sorprende Lorenza diciéndoles que impedirá su amor.

publicidad
publicidad
Con un plantel reducido ganó a Monterrey y por eso Necaxa ha recibido todos los elogios de esta semana. La amonestación con amarilla para Cruz Azul que no levanta con ninguno de sus cambios.
Durante el viaje, antes de llegar a Matamoros, Tamaulipas, las llantas del camión en el que viajaban se poncharon por unas varillas que estaban colocadas en la carretera.
Siguen saliendo detalles sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle. Ya nos enteramos de cuánto va a costar la ceremonia y quién la va a pagar.
En un minuto también te informamos que decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas.
publicidad