publicidad

La Gata: Resumen Cap. 03

La Gata: Resumen Cap. 03

Doña Rita le hace ver su futuro a Esmeralda leyéndole las cartas. Lorenza le dice a Agustín que después no se lamente por lo que no pudieron frenar ahora.

La Gata le pregunta a doña Rita por qué está tan triste y ella le responde que la policía agarraró a Chucho, su hijo.

Esmeralda tiene dudas sobre las cartas que doña Rita trae en la mano y ella le revela que es su futuro y que las cartas no mienten.

El juez de la penitenciaría le informa a "El Silencioso" que heredó una cuantiosa fortuna. Él sólo le responde que la usará para vengarse.

Lorenza reprende a Virginia, pues ella y su hermano Pablo sólo meten en su casa a los malvivientes.

publicidad
publicidad
El ex mediocampista azteca recordó el título histórico que logró en la Bundesliga y destacó que en la actualidad los clubes en Alemania ya voltean a la Liga MX.
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez habla sobre cómo vivieron el tiroteo y los días posteriores a la tragedia. La estudiante asegura que no le sorprendió la noticia de que el tirador era Nikolas Cruz, pues siempre lo consideró "raro".
La masacre en Parkland ha llevado a decenas de estudiantes a unirse en busca de un mayor control de armas. Se han convertido en activistas con un mensaje fuerte y claro.
La periodista Paulina Chavira tiene una filosofía y es que cuando estás teniendo una conversación en español, no se debe combinar con inglés u otro idioma para sustituir la misma palabra. Explica por qué decidió corregir palabras incorrectas, que muchas veces las personas publican en sus redes sociales.
publicidad