publicidad

La Gata: Resumen Cap. 01

La Gata: Resumen Cap. 01

Lorenza le prohíbe a Pablo volver a ver a Esmeralda, pero Virginia le ayuda a escapar a éste para que pueda verla. Lorenza insulta a Esmeralda.

Esmeralda sufre las maldades de doña Rita, quien la hace trabajar en la calle y conseguir comida. La Gata llega a su casa y Rita la echa al descubrir que no consiguió dinero.

Esmeralda conoce a Pablo al defenderlo de una golpiza de 'El Garabato'. Durante la pelea, una patrulla se acerca y hace correr a 'Garabato'. La Gata y Pablo comienzan una gran amistad. 

Pablo le propone ir a su casa para darle algunos vestidos, un vaso de leche y una rebanada de pastel. Al llegar a la mansión, Pablo le pide que espere en la puerta, sin embargo, Lorenza le ve y de inmediato la corre.

Pablo le pide a su mamá permiso para ver a Esmeralda y ella se lo niega. Su pequeña hermana Virginia, le dice que ella le puede ayudar a escapar.

publicidad
publicidad
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Con doblete, el mexicano se estrenó como goleador durante el empate amistoso de pretemporada 4-4 frente a Vancouver Whitecaps. El primer tanto de Vela fue de tiro libre y el segundo, de penalti.
Raúl Jiménez anotó un gol, ‘Chucky’ Lozano fue expulsado, Charlyn Corral anotó, ‘Chicharito’ no jugó y más.
publicidad