publicidad
Vencerán los obstáculos.

Conoce la historia de Esmeralda y Pablo en 'La Gata'

Conoce la historia de Esmeralda y Pablo en 'La Gata'

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata".

Vencerán los obstáculos.
Vencerán los obstáculos.

Esta historia citadina se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda, a quien todos conocen como "La Gata", es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial.

Doña Rita explota a Esmeralda y la obliga a pedir limosna desde muy pequeña; Esmeralda desconoce su origen, sólo cree que su madre murió poco después de que ella naciera.

Su mejor amigo es Pablo, un niño rico que la defiende de las burlas de otros niños. Pablo se conmueve por las condiciones miserables en que vive Esmeralda, por eso se empeña en enseñarla a leer y escribir, pero a escondidas, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social.

publicidad

Pasan los años y a Pablo le cuesta trabajo aceptar que ama a Esmeralda, pero cuando lo hace decide incluso enfrentar a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Damián, abogado y amigo de Esmeralda, decide enfrentar a Agustín para defender los derechos de su amiga; en respuesta, Agustín lo manda a la cárcel; ahí, Damian se hace amigo de "El Silencio", el padre de Esmeralda.

"El Silencioso" prepara su venganza en contra de Agustín, pues por su culpa paga una injusta condena en la cárcel. Cuando sale de prisión, "El Silencio" protege a Esmeralda y hace de ella una dama de sociedad, pero decide no revelarle que es su padre, hasta limpiar su nombre.

Cuando parece que nada impide que Esmeralda se una al hombre que ama, Pablo la repudia pues piensa que tiene una relación con "El Silencioso", sin embargo, el amor sabrá sacar a flote la verdad y vencer cualquier obstáculo.

publicidad
publicidad
El actor que interpreta a Joaquín Guzmán Loera en la serie El ‘Chapo’, reconoció a su llegada a la alfombra roja de los Premios Univision Deportes su admiración por un deportista muy reconocido.
La tres veces campeona mundial de racquetball, nominada a la mejor Atleta Femenina del Año, dejó claro que quiere seguir siendo la número uno y no ocultó su felicidad por el título de Tigres en Liga MX.
La clave para entrar a una universidad de calidad, a pesar de la falta de dinero, es que el consejero de la escuela y los padres trabajen junto con el estudiante para lograr completar una aplicación exitosa y conseguir el mayor número de becas posibles.
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
publicidad