publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 99

Patricio y Sofía están frente al altar, cuando el padre le pregunta a ésta si acepta casarse con Patricio, ella lo duda por instantes y se queda callada.

Renzi acude al hospital para visitar a Irma quien todavía se encuentra muy delicada de salud. Él aprovecha para amenazarla y decirle que si se le ocurre decir algo en su contra ante las autoridades, el  único que pagará todo será Nandito. Renzi no se tentará el corazón con tal de salir limpio del accidente que le provocó a Irma.

Pedro le asegura a Araceli que si Salvador le hace caso y quiere intentar una relación seria y formal con ella, él se hará a un lado para que Araceli pueda ser feliz junto a su verdadero amor. Araceli se siente agradecida por el apoyo de Pedro, quien de verdad la ama.

Con lágrimas en los ojos y un terrible sentimiento de culpabilidad, Greta le confiesa a Fausto que ella sólo le quería dar un buen apellido a Sofía y fue por eso que se casó con Octavio Ripoll. Fausto queda impresionado al saber que el verdadero padre de Sofía es Don Paco.

Sofía y Patricio están en la iglesia frente al altar y frente a todos sus familiares y amigos, el padre que oficia la misa de su tan esperada boda le pregunta a Sofía si acepta unir su vida a la de su novio, ella guarda silencio y piensa que ésto no es una buena idea, mientras que Patricio espera ansioso que ella diga las palabras que lo llevarán a la gloria: "Sí, acepto".

publicidad
publicidad
La increíble feria de automóviles cumple su trigésimo aniversario en el que expone los mejores vehículos del mundo que cuentan con sofisticados sistemas tecnológicos para sorprender a los amantes de esta industria.
Autoridades recomiendan a la comunidad no salir de sus casas si no es estrictamente necesario. Además, aconsejan tener cuidado con las mascotas y resguardan las tuberías para no tener problemas a futuro.
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional, aseguró que los jóvenes amparados por este programa, y que no han cometido delitos, no están en la mira de Inmigración.
publicidad