publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Salvador está dispuesto a hacer todo lo posible para que Sofía y Patricio no se cansen, y convertido en chofer, Chava rapta a Sofía.

Sofía  llega a un lugar con poca luz y no sabe lo que le espera, pues de la nada llega Salvador disfrazado de sexy policía para cumplir todas las fantasías de su amada. Sofía no entiende nada y sólo se sorprende al ver a Chava haciendo esos movimientos tan sensuales. Ahí Salvador aprovecha para besar a Sofía apasionadamente y ella le contesta este efusivo beso con toda su pasión.

Salvador le cuenta a Armando que su plan no funcionó, pero que pase y aunque Sofía no quiera saber nada de él, evitará a cómo de lugar que ella arruine su vida casándose con Patricio, pues es un hombre totalmente despreciable y sin ningún tipo de escrúpulos.

publicidad

Nandito y Armando se encuentran acompañando a Irma en la habitación del hospital en el que está internada, pues el pequeño Nandito le asegura a su papá que su mamita movió los ojos y los dedos, pero Armando le dice que se tranquilice porque tal vez eso haya sido parte de su imaginación, pero de pronto y sin esperarlo, Irma abre los ojos, dejando en claro que su recuperación es evidente.

Sofía se dirige a su boda con Patricio, pero el conductor del auto hace una parada, ahí Salvador aprovecha para abordar la limosina y ser el nuevo chofer de Sofía. Cuando ella lo descubre se queda con la boca abierta de la impresión, pues está segura que no la dejará casarse con Patricio.

publicidad
publicidad
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
Reparaciones programadas entre marzo y octubre generarán cambio de rutas y molestias para los usuarios del subway. Las estaciones que cerrarán a medida del avance de las obras serán la de la calle 163, la calle 110, la calle 72, la calle 86.
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
publicidad