Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 98

Salvador está dispuesto a hacer todo lo posible para que Sofía y Patricio no se cansen, y convertido en chofer, Chava rapta a Sofía.

Sofía  llega a un lugar con poca luz y no sabe lo que le espera, pues de la nada llega Salvador disfrazado de sexy policía para cumplir todas las fantasías de su amada. Sofía no entiende nada y sólo se sorprende al ver a Chava haciendo esos movimientos tan sensuales. Ahí Salvador aprovecha para besar a Sofía apasionadamente y ella le contesta este efusivo beso con toda su pasión.

Salvador le cuenta a Armando que su plan no funcionó, pero que pase y aunque Sofía no quiera saber nada de él, evitará a cómo de lugar que ella arruine su vida casándose con Patricio, pues es un hombre totalmente despreciable y sin ningún tipo de escrúpulos.

Nandito y Armando se encuentran acompañando a Irma en la habitación del hospital en el que está internada, pues el pequeño Nandito le asegura a su papá que su mamita movió los ojos y los dedos, pero Armando le dice que se tranquilice porque tal vez eso haya sido parte de su imaginación, pero de pronto y sin esperarlo, Irma abre los ojos, dejando en claro que su recuperación es evidente.

Sofía se dirige a su boda con Patricio, pero el conductor del auto hace una parada, ahí Salvador aprovecha para abordar la limosina y ser el nuevo chofer de Sofía. Cuando ella lo descubre se queda con la boca abierta de la impresión, pues está segura que no la dejará casarse con Patricio.