publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 96

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 96

Luego de la decepción que Sofía se llevó con Salvador, ésta le pide a Patricio que se casen lo antes posible pues quiere olvidar a Chava.

Matías entra a la oficina de Patricio para encararlo y decirle que es un alacrán cualquiera. Ahí mismo también se encuentra Silvana a quien también enfrenta y le dice que ella es igual de ruin que Patricio. Los dos villanos de esta historia quedan acorralados ante las palabras de Matías, quien sólo busca defender a Salvador.

Sofía le asegura a Patricio que no quiere volver a ver nunca a Salvador, por lo que le pide que se casen inmediatamente. Patricio se alegra al escuchar esta noticia, pues sabe que sus planes están a punto de verse realizados.

Pedro le dice a Araceli que por favor lo deje conquistarla una vez más, ya que su relación aún da para más, pues en realidad él la ama como un loco apasionado. Araceli no sabe si aceptar esta propuesta, pero él la besa tiernamente. Después, esta romántica pareja se entregó a la pasión, y llenos de amor recordaron viejos tiempos.

Salvador le asegura a Matías que con tal de descubrir las traiciones que Patricio le ha hecho a Sofía, es capaz de seguirlo como su sombra día y noche. Matías apoya incondicionalmente a su amigo.

Sofía y Patricio están dándose un beso con toda la pasión que existe en sus cuerpos, cuando de pronto Silvana entra a la oficina y los interrumpe, en ese momento Patricio aprovecha para informarle a su amante que Sofía le acaba de pedir que se casen lo más pronto posible. Silvana no hace más que sonreír, pero por dentro el odio la consume poco a poco.

publicidad

Salvador les dice a Matías y a Armando que deben de desenmascarar a Patricio lo antes posible, pues hasta no tener las pruebas suficientes ese infeliz seguirá haciendo de las suyas. Armando lo interrumpe y le dice que tienen muy poco tiempo, ya que Sofía y Patricio se casarán a final de mes. Salvador queda con el corazón destrozado al saber esta terrible noticia.

publicidad
publicidad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
publicidad