Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Después de todo, Sofía le dice a Salvador que él es al único que la conoce en realidad y le confiesa que lo ama más que a nadie en el mundo.
29 Dic 2014 – 9:01 AM EST

Salvador le habla por teléfono a su compadre, Armando, y le cuenta que Sofía fue a verlo correr en la competencia Panamericana, esto le deja muy en claro que Sofía sí lo ama y no importa lo que ella diga, pues sabe que sus sentimientos son otros.

Sofía y Salvador se dejan envolver por la pasión y ya en la cama, Sofía le confiesa a su adorable chofer que él es el único que la conoce a la perfección y es por eso que lo ama como a nadie más en este mundo. Salvador no aguanta más y también le confiesa que la ama, sellando este encuentro de amor con un beso que les llega hasta lo más profundo del corazón.

Renzi le aconseja a Patricio que le diga a Sofía que su amiga, Silvana, lo emborrachó y poco a poco lo fue seduciendo hasta provocarlo, y así él cayó en sus garras. Patricio piensa seriamente en realizar este plan.

Patricio acude a la mansión Ripoll para hablar con Sofía, él le asegura que es algo sumamente delicado y no sabe por dónde empezar.

Publicidad