publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 94

Después de todo, Sofía le dice a Salvador que él es al único que la conoce en realidad y le confiesa que lo ama más que a nadie en el mundo.

Salvador le habla por teléfono a su compadre, Armando, y le cuenta que Sofía fue a verlo correr en la competencia Panamericana, esto le deja muy en claro que Sofía sí lo ama y no importa lo que ella diga, pues sabe que sus sentimientos son otros.

Sofía y Salvador se dejan envolver por la pasión y ya en la cama, Sofía le confiesa a su adorable chofer que él es el único que la conoce a la perfección y es por eso que lo ama como a nadie más en este mundo. Salvador no aguanta más y también le confiesa que la ama, sellando este encuentro de amor con un beso que les llega hasta lo más profundo del corazón.

publicidad

Renzi le aconseja a Patricio que le diga a Sofía que su amiga, Silvana, lo emborrachó y poco a poco lo fue seduciendo hasta provocarlo, y así él cayó en sus garras. Patricio piensa seriamente en realizar este plan.

Patricio acude a la mansión Ripoll para hablar con Sofía, él le asegura que es algo sumamente delicado y no sabe por dónde empezar.

publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
El abogado Dustin Baxter responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
publicidad