publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 93

Renzi lleva a cabo su malvado plan y le pone explosivos a Chava en su automovil antes de comenzar la carrera, así éste morirá sin que nadie sospeche.

Renzi  tiene todo listo para acabar con la vida de Salvador, y para ello coloca explosivos debajo de su auto, pues pretende que muera en plena competencia automovilística y así pretender que fue un simple accidente para no levantar sospechas.

Sofía Ripoll llega al hotel en donde se hospeda Chava para verlo en esta importante competencia y de pronto, cuando ella va a subir al elevador, sorpresivamente llega Salvador, la toma del brazo y la pega a su pecho, ella de inmediato se pone nerviosa y le dice que por qué la toma así, él le dice que se la va a robar, la siguiente reacción de este apuesto chofer es besarla apasionadamente, a lo que Sofía responde de manera apasionada.

publicidad

El plan de Renzi da resultado, ya que el auto de Salvador explota en mil pedazos, quedando cubierto totalmente por las llamas.

publicidad
publicidad
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Este exponente de la música regional mexicana está de gira presentando su último álbum ‘Ahora soy yo’, con el que volvió a escena luego de tres años.
Después de que la actriz mexicana Salma Hayek confesara, a través del diario The New York Times, el acoso que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, este último le responde con esta declaración pública.
Después de varios meses yendo a corte y peleando por los derechos a la herencia del 'Divo de Juárez', la suerte parece sonreírle a Iván Aguilera, quien se siente victorioso después de que Joao decidiese no seguir con el caso.
publicidad