Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 92

Renzi planea acabar con la vida de Salvador al provocar un accidente en la pista de carreras para que éste no pueda revelar el sucio secreto de Patricio.

Un tal Carlos Landa le habla por teléfono a Chava para decirle que necesita con urgencia un excelente piloto de carreras para invitarlo a la competencia de autos Panamericana. Salvador se emociona al recibir esta invitación, pues los autos son su pasión y hace mucho que no tiene la oportunidad de sentir la adrenalina correr por su cuerpo, Aunque ésto tal vez es sólo un sucio juego del malvado Renzi.

Salvador antes de irse a la carrera Panamericana de automovilismo, le advierte a Patricio que si cuando él regrese no ha acabado con el teatrito de engañar a Sofía, él mismo lo desenmascará y lo hará ver su suerte por estarle jugando chueco a su amada Ripoll. A Patricio no le preocupan sus palabras, pues bien sabe que es muy probable que Salvador no regrese vivo de esa supuesta competencia.

Daniela se dispone a ir a su habitación dentro de la mansión Ripoll cuando de repente se topa cara a cara con Cristian. Él la mira fijamente pues se asombra con su belleza, mientras que ella no sabe qué hacer, pues es un simple desconocido.

Salvador acude a realizar las pruebas para la tan esperada carrera Panamericana, por lo cual maneja a toda velocidad por la carretera y siente la emoción de que pronto estará de regreso en la pista de carreras, sin pensar que algo terrible pueda pasar.

El villano de Renzi, asegura que Salvador Cruz tiene una cita con la muerte, pues muy pronto tendrá un accidente que acabará con su vida de golpe y sin esperarlo, con esto Chava no podrá revelarle a Sofía que Patricio es un tipo despreciable y un traidor que la engaña con su mejor amiga.

Sofía le cuenta a Silvana que Salvador se ausentará unos días de la oficia porque lo invitaron a participar en la carrera Panamericana de automovilismo. La sínica de Silvana se emociona y le propone ir a ver esta carrera, ya que será un día muy importante para Salvador. Sofía queda pensativa y con la emoción de ver a Chava en acción.