publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 90

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 90

Salvador enfrenta a Patricio y le exige que le diga la verdad a Sofía sobre su amorío con Silvana porque de no hacerlo éste, él mismo le contará todo.

El borracho y mantenido de Javier Cruz decide hablarle por teléfono a Isadora para decirle que no ha dejado de pensar en ella, pues le asegura que es una mujer hermosa. Ella queda sorprendida pues no esperaba tan pronto la llamada de Javier.

Silvana le jura a Salvador que tuvo una debilidad con Patricio y que lo que vio sólo fue arrebato, pues se dejó llevar por la pasión y por los encantos de este mal hombre, ya que ella no quería traicionar a su amiga. Salvador le pide que pare de mentir y que afronte las cosas como son de una buena vez, pues él sabe que desde hace muy buen tiempo ellos dos se entienden, esto lo sabe Chava porque Matías se lo confesó, por lo que le pide a Silvana que deje de fingir y deje de hacerse pasar por la mejor amiga de Sofía.

publicidad

El doctor le informa a Armando y a Alexa que a raíz del accidente que tuvo Irma es muy probable que no sobreviva, pues las lesiones fueron muy severas y su situación de salud es crítica. Armando no pude evitar llorar al saber que la mujer con quien compartió grandes momentos puede morir.

Salvador cita a Patricio en el lugar más alejado de la fábrica para hablar con él. En el momento en el que Patricio llega a la cita con Chava, él de inmediato lo amenaza y le dice que ya va siendo hora de que le diga a Sofía que es un mal hombre, Patricio no entiende ni una sola palabra de Salvador, por lo que Chava le dice que ya sabe todo sobre su relación clandestina con Silvana. Patricio se sorprende, pues sabe que sus planes pueden arruinarse en cualquier momento.

El buen Chava trata de hablar una vez más con Sofía, por lo que la toma del rostro y le pide que confíe en él, pues él jamás le ha mentido y es en la única persona en la que puede poner sus sentimientos.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad