publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 90

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 90

Salvador enfrenta a Patricio y le exige que le diga la verdad a Sofía sobre su amorío con Silvana porque de no hacerlo éste, él mismo le contará todo.

El borracho y mantenido de Javier Cruz decide hablarle por teléfono a Isadora para decirle que no ha dejado de pensar en ella, pues le asegura que es una mujer hermosa. Ella queda sorprendida pues no esperaba tan pronto la llamada de Javier.

Silvana le jura a Salvador que tuvo una debilidad con Patricio y que lo que vio sólo fue arrebato, pues se dejó llevar por la pasión y por los encantos de este mal hombre, ya que ella no quería traicionar a su amiga. Salvador le pide que pare de mentir y que afronte las cosas como son de una buena vez, pues él sabe que desde hace muy buen tiempo ellos dos se entienden, esto lo sabe Chava porque Matías se lo confesó, por lo que le pide a Silvana que deje de fingir y deje de hacerse pasar por la mejor amiga de Sofía.

publicidad

El doctor le informa a Armando y a Alexa que a raíz del accidente que tuvo Irma es muy probable que no sobreviva, pues las lesiones fueron muy severas y su situación de salud es crítica. Armando no pude evitar llorar al saber que la mujer con quien compartió grandes momentos puede morir.

Salvador cita a Patricio en el lugar más alejado de la fábrica para hablar con él. En el momento en el que Patricio llega a la cita con Chava, él de inmediato lo amenaza y le dice que ya va siendo hora de que le diga a Sofía que es un mal hombre, Patricio no entiende ni una sola palabra de Salvador, por lo que Chava le dice que ya sabe todo sobre su relación clandestina con Silvana. Patricio se sorprende, pues sabe que sus planes pueden arruinarse en cualquier momento.

El buen Chava trata de hablar una vez más con Sofía, por lo que la toma del rostro y le pide que confíe en él, pues él jamás le ha mentido y es en la única persona en la que puede poner sus sentimientos.

publicidad
publicidad
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
La ex de Sergio Mayer Mori habló sobre su carrera y cómo ha sido criar sola a su hija Mila. “Afortunadamente no le hace falta nada”, señaló. Subtil aprovechó para enviar buenos deseos al padre de su hija.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
publicidad