publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Greta piensa que Patricio le ha llevado serenata a Sofía pero no es otro más que Chava quien está cantando, así que Patricio se levanta para enfrentarlo.

Don Paco está sumamente borracho en el restaurante de Cuco, por lo tanto Araceli y Chava llegan para sacarlo de ahí y llevarlo a su casa para que descanse, pero él se aferra a quedarse para seguir tomando, pues asegura que quiere olvidar que Greta es la peor mujer del mundo por ser una traicionera. Araceli y Chava no entienden nada de lo que dice Don Paco.

Fausto le dice a Sofía que siente en lo más profundo de su alma que Salvador no haya estado a su altura. Sofía llora desconsolada la ausencia de Chava.

Araceli le dice a Chava que está dispuesta en contarle la verdad a Sofía y decirle que ella fue quien lo besó. Esto lo haría porque no le gusta ver sufrir a Chava por un amor.

Sofía le asegura a Patricio que es un buen hombre, paciente y amoroso, y eso precisamente es lo que le gusta de él. Patricio aprovecha los halagos de Sofía y la besa apasionadamente.

Greta se emociona al escuchar una serenata afuera de la mansión y le dice a Patricio, que se encuentra ahí presente, que es muy lindo detalle de su parte llevarle esa sorpresa a Sofía, pero él le dice que quien está ahí afuera es ese chofer de cuarta. Patricio se levanta muy enojado para ajustar cuentas con Salvador.

publicidad
publicidad
Durante su presentación como nuevo técnico de La Roja, el colombiano hizo énfasis en el periodo de transición que deberá tener la tan exitosa generación dorada del fútbol chileno.
Nuestro experto considera que pese a que la Máquina va invicta por Liga, ante Chivas no fue superior. “Este fin de semana tendrá una gran oportunidad para mejorar”, aseguró Zamorano sobre el compromiso con León.
El volante del Toluca destacó los tres primeros puntos que logró su equipo en el Clausura 2018 gracias a la victoria de visita ante los 'Zorros'. "Nos hacen un gol muy rápido, eso debemos mejorar", añadió.
El combinado dirigido por Christopher Cuéllarse se impuso por 4-0 a las jamaiquinas en el torneo que se disputa en Trinidad y Tobago.
publicidad