publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 87

Greta piensa que Patricio le ha llevado serenata a Sofía pero no es otro más que Chava quien está cantando, así que Patricio se levanta para enfrentarlo.

Don Paco está sumamente borracho en el restaurante de Cuco, por lo tanto Araceli y Chava llegan para sacarlo de ahí y llevarlo a su casa para que descanse, pero él se aferra a quedarse para seguir tomando, pues asegura que quiere olvidar que Greta es la peor mujer del mundo por ser una traicionera. Araceli y Chava no entienden nada de lo que dice Don Paco.

Fausto le dice a Sofía que siente en lo más profundo de su alma que Salvador no haya estado a su altura. Sofía llora desconsolada la ausencia de Chava.

Araceli le dice a Chava que está dispuesta en contarle la verdad a Sofía y decirle que ella fue quien lo besó. Esto lo haría porque no le gusta ver sufrir a Chava por un amor.

Sofía le asegura a Patricio que es un buen hombre, paciente y amoroso, y eso precisamente es lo que le gusta de él. Patricio aprovecha los halagos de Sofía y la besa apasionadamente.

Greta se emociona al escuchar una serenata afuera de la mansión y le dice a Patricio, que se encuentra ahí presente, que es muy lindo detalle de su parte llevarle esa sorpresa a Sofía, pero él le dice que quien está ahí afuera es ese chofer de cuarta. Patricio se levanta muy enojado para ajustar cuentas con Salvador.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad