publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 84

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 84

Patricio le dice a Greta que le diga a Sofía que él fue quien le pidió a ésta que no despidiera a Fausto para poder quedar bien ante Sofía.

Armando e Irma van con la persona que les ayudará a salvar su relación, pero Armando les deja muy en claro que si está ahí es para terminar bien su romance con Irma, ya que nunca volverá a confiar en ella por todas las traiciones que le hizo.

Patricio le propone a Greta que le diga a Sofía que fue él quien la convenció para que no despidiera a Fausto de la mansión Ripoll, así él quedará como un hombre noble y de buen corazón ante los ojos de Sofía.

Afuera de la casa de la familia Ripoll, Chava le asegura a Sofía que él nunca engañaría a una mujer. Sofía de inmediato toma su mano y sin más se dan un beso apasionado, lleno de amor y de romanticismo.

Araceli está cerrando la tienda de Don Paco , cuando de pronto un extraño hombre norteño la aborda muy cariñosamente y le dice que si aún puede llamarla "mi amorcito loco". Araceli queda sorprendida por esta inesperada visita.

Flor le arma un show a Sofía y le dice que si ella rechaza a Chava él regresará a sus brazos y podrá cumplir la promesa que le hizo hace tiempo de casarse, pues los dos se aman y su relación ha sido hermosa. Sofía no puede creer que Flor esté frente a ella pidiéndole ese favor.

Chava le asegura a Armando que a pesar de todo lo que Flor ha inventado, Sofía confía en él y le cree ciegamente, por lo que su relación con ella va mejor que nunca.

publicidad

Los supuestos papás de Flor le dicen que Salvador le robó la inocencia a su hija, por lo que ellos dos deben de estar juntos. Sofía no puede resistir estas palabras y empieza a alterarse.

publicidad
publicidad
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
publicidad