Hasta El Fin del Mundo

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 84

Patricio le dice a Greta que le diga a Sofía que él fue quien le pidió a ésta que no despidiera a Fausto para poder quedar bien ante Sofía.
15 Dic 2014 – 9:50 AM EST

Armando e Irma van con la persona que les ayudará a salvar su relación, pero Armando les deja muy en claro que si está ahí es para terminar bien su romance con Irma, ya que nunca volverá a confiar en ella por todas las traiciones que le hizo.

Patricio le propone a Greta que le diga a Sofía que fue él quien la convenció para que no despidiera a Fausto de la mansión Ripoll, así él quedará como un hombre noble y de buen corazón ante los ojos de Sofía.

Afuera de la casa de la familia Ripoll, Chava le asegura a Sofía que él nunca engañaría a una mujer. Sofía de inmediato toma su mano y sin más se dan un beso apasionado, lleno de amor y de romanticismo.

Araceli está cerrando la tienda de Don Paco , cuando de pronto un extraño hombre norteño la aborda muy cariñosamente y le dice que si aún puede llamarla "mi amorcito loco". Araceli queda sorprendida por esta inesperada visita.

Flor le arma un show a Sofía y le dice que si ella rechaza a Chava él regresará a sus brazos y podrá cumplir la promesa que le hizo hace tiempo de casarse, pues los dos se aman y su relación ha sido hermosa. Sofía no puede creer que Flor esté frente a ella pidiéndole ese favor.

Chava le asegura a Armando que a pesar de todo lo que Flor ha inventado, Sofía confía en él y le cree ciegamente, por lo que su relación con ella va mejor que nunca.

Los supuestos papás de Flor le dicen que Salvador le robó la inocencia a su hija, por lo que ellos dos deben de estar juntos. Sofía no puede resistir estas palabras y empieza a alterarse.

Publicidad