publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 82

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 82

Patricio quiere sacar ventaja con los detalles que tiene con Sofía, pues ésta está confundida luego de lo que pasó con Flor, la ex novia de Chava.

La rivalidad entre Patricio y Chava aún no termina, ahora que están peleando por el amor de Sofía, ninguno de ellos puede cometer un error ya que le daría ventaja sobre el otro.

Sofía quedó muy sorprendida ante el espectacular detalle de Patricio, así que éste no pierde la oportunidad de decirle a Chava que ganó esta partida cuando se lo encuentra.

Lucas se encuentra huyendo de uno tipos que tratan de asesinarlo, por lo que se esconde en el auto de Daniela pidiéndole que lo saque de ahí, ya que es de vida o muerte.

Patricio quiere aprovecharse del momento de confusión que está pasando Sofía así que le dice que el siempre estará ahí para apoyar a su familia y a ella en todo.

Fausto está por descubrir que Daniela llevó a Lucas a su casa para ayudarlo de las personas que lo estaba esperando para matarlo.

Sofía tiene un mal presentimiento cuando está en el auto con Chava, preocupada le pide que la lleve lo más pronto posible a su casa.

Miguelina sufre un ataque cuando está haciendo las compras en el mercado.

Chava trata de que Sofía se sienta segura a su lado, pero ella está empezando a dudar de él.

publicidad
publicidad
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
La Federación Estadounidense de Fútbol se alista para elegir al sucesor del presidente Sunil Gulati. Aquí los perfiles de los aspirantes Kathy Carter, Carlos Cordeiro, Eric Wynalda y Hope Solo.
A horas de iniciar el draft, varios equipos como Santos Laguna, Cruz Azul y Pumas dieron la bienvenida a flamantes contrataciones para el próximo campeonato. Carlos Fierro, Gerardo Alcoba y Matías Alustiza, los que más resuenan.
publicidad