publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Patricio y Renzi planean vengarse de Salvador y esta vez citaron a la ex novia de Chava para poner en marcha su plan.

Patricio y Renzi siguen planeando la venganza contra Salvador, tanto que Renzi citó a la ex novia de Chava en su oficina para poner en marcha el plan.

Greta llena de furia y angustiada le marca por teléfono a Patricio y le hace saber que no va a permitir que Salvador siga pretendiendo a su hija mayor Sofía y hará lo posible por separarlos, Patricio escucha firmemente las palabras de Greta.

Salvador llega a la mansión de las Ripoll, lleno de furia para poder hablar con Greta de la situación que están pasando, ella lo recibe en su estudio y al verlo se llenó de furia y coraje. Él no puedo evitar sentir lo mismo ya que se opone al amor de los dos, pero Salvador le dice que él va demostrarle que puede hacer feliz a su hija a pesar de todas las adversidades que se le presenten, no obstante le dice que lo va a demostrar a ella día con día para que se convenza de que el ama a Sofía.

Sofía y Chava se ven y se besan apasionadamente, pues el amor que tienen entre los dos es más fuerte de lo que se imaginaban, se miran fijamente a los ojos y él le dice lleno de amor "hoy más que nunca voy a luchar por ti".

publicidad
publicidad
Los nuevos grandes intérpretes del género urbano tomaron el flamenco de la mano y se metieron en la escena musical mundial con La Habana como telón de fondo en esta canción que se hizo una de 'Las Nuestras'.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Nikolas Cruz caminaba hacia un restaurante de comida rápida después del tiroteo que dejó 17 muertos en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
publicidad