publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Patricio y Renzi planean vengarse de Salvador y esta vez citaron a la ex novia de Chava para poner en marcha su plan.

Patricio y Renzi siguen planeando la venganza contra Salvador, tanto que Renzi citó a la ex novia de Chava en su oficina para poner en marcha el plan.

Greta llena de furia y angustiada le marca por teléfono a Patricio y le hace saber que no va a permitir que Salvador siga pretendiendo a su hija mayor Sofía y hará lo posible por separarlos, Patricio escucha firmemente las palabras de Greta.

Salvador llega a la mansión de las Ripoll, lleno de furia para poder hablar con Greta de la situación que están pasando, ella lo recibe en su estudio y al verlo se llenó de furia y coraje. Él no puedo evitar sentir lo mismo ya que se opone al amor de los dos, pero Salvador le dice que él va demostrarle que puede hacer feliz a su hija a pesar de todas las adversidades que se le presenten, no obstante le dice que lo va a demostrar a ella día con día para que se convenza de que el ama a Sofía.

Sofía y Chava se ven y se besan apasionadamente, pues el amor que tienen entre los dos es más fuerte de lo que se imaginaban, se miran fijamente a los ojos y él le dice lleno de amor "hoy más que nunca voy a luchar por ti".

publicidad
publicidad
La inocencia de la locutora hizo de su primer beso una experiencia muy traumatizante.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Tras el sonado incidente en el que Logan Paul subió un video donde se mostraba el cadáver de una persona, YouTube decidió cerrar su canal. ¿Pero merece una segunda oportunidad para reivindicar su imagen?
El jugador de Tigres habló sobre las contrataciones que hacen los equipos en la actualidad para poder competir en la Liga MX.
publicidad