Hasta El Fin del Mundo

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 80

Patricio y Renzi planean vengarse de Salvador y esta vez citaron a la ex novia de Chava para poner en marcha su plan.
8 Dic 2014 – 9:05 AM EST

Patricio y Renzi siguen planeando la venganza contra Salvador, tanto que Renzi citó a la ex novia de Chava en su oficina para poner en marcha el plan.

Greta llena de furia y angustiada le marca por teléfono a Patricio y le hace saber que no va a permitir que Salvador siga pretendiendo a su hija mayor Sofía y hará lo posible por separarlos, Patricio escucha firmemente las palabras de Greta.

Salvador llega a la mansión de las Ripoll, lleno de furia para poder hablar con Greta de la situación que están pasando, ella lo recibe en su estudio y al verlo se llenó de furia y coraje. Él no puedo evitar sentir lo mismo ya que se opone al amor de los dos, pero Salvador le dice que él va demostrarle que puede hacer feliz a su hija a pesar de todas las adversidades que se le presenten, no obstante le dice que lo va a demostrar a ella día con día para que se convenza de que el ama a Sofía.

Sofía y Chava se ven y se besan apasionadamente, pues el amor que tienen entre los dos es más fuerte de lo que se imaginaban, se miran fijamente a los ojos y él le dice lleno de amor "hoy más que nunca voy a luchar por ti".