publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 78

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 78

Renzi encuentra a una de las ex novias de Salvador llamada Flor, y con esa mujer armará un plan malévolo para la destrucción de Chava.

Irma le asegura a Armando que hará hasta lo imposible para que regrese a su lado, pero él dice que eso jamás pasará porque no está dispuesto a hacerlo, y para terminar la discusión le dice que si quiere guerra, guerra tendrá. Armando sale furioso de la habitación e Irma queda en shock por la actitud de su papuyo.

Renzi se encuentra con una ex novia de Salvador, llamada Flor.

Sin importar su estado de salud, Greta  está dispuesta a hablar con Armando, pues no permitirá que él esté pretendiendo a su hija.

Javier Cruz habla de corazón con Salvador y le pide por favor que por primera vez le diga "papá", Chava con lágrimas en los ojos se atreve a decirle "papá" y sellan su amor de padre e hijo con un gran abrazo.

publicidad
publicidad
El hombre estaba inconsciente tendido en la vía mientras el tren se acercaba peligrosamente. Los testigos observaban atónitos la escena y le gritaban para que se levantara.
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración de Akron, firmaron el acuerdo que dará nueva imagen al coloso tapatío.
Los principales jugadores de las Águilas terminaron sus vacaciones y se hicieron presente en las instalaciones del equipo para presentar las pruebas médicas. El lunes viajarán a Querétaro para iniciar tareas.
Una vez más el popular show animado de la familia amarilla vaticinó un acontecimiento que tal vez nadie más vio venir: la millonaria compra de Fox por parte de los estudios Disney.
publicidad