publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 77

Armando piensa en pedir la custodia de Nandito pero tiene miedo, Alexa le cuestiona que a qué se refiere y él confiesa que Nandito no es su hijo.

Nandito se muestra enojado con Alexa y ella lo cuestiona por este comportamiento tan extraño. Él le dice que no le gusta que se haya robado a su papá. Alexa se sorprende con sus palabras.

Una abogada llega a casa de la familia Cruz para empezar a ver los trámites del divorcio de Lupe y Javier, él se sorprende al saber que su esposa de toda la vida se quiere separar legalmente de él.

Armando le confiesa a don Paco que Irma lo engañó con otro hombre, por lo que la única infiel ha sido ella.

Armando le dice a Alexa que le gustaría pedir la custodia de Nandito, pero si lo hace Irma sacaría a la luz secretos que afectarían a su pequeño hijo, Alexa no entiende de qué le habla y Armando termina por revelarle que Nandito no es su hijo.

Sofía le pide a Salvador hablar seriamente con él. Chava se espera lo peor y le dice que por favor no lo vaya a correr de nuevo.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad