publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 75

Salvador se sorprende cuando el malvado Patricio va a buscarlo para ofrecerle nuevamente su empleo dentro de la fábrica Ripoll.

Daniela acude a escondidas a la pelea que Lucasestá a punto de dar. Ella se sorprende pues jamás imaginó ver a su ex novio así.

Greta le dice a Alexa que ella fue la causante de la separación entre Armando y su esposa, pero le asegura que no fue así para acabar con esta discusión. Greta le advierte que si sigue empeñada en tener una relación va a provocar que pierda su trabajo dentro de la fábrica Ripoll.

Nandito cuestiona a Armando si es verdad que él los va a abandonar porque está enamorado de Alexa. Armando queda totalmente sorprendido por la pregunta de su pequeño hijo.

Sofía le confiesa a Silvana que terminó su relación con Patricio, por lo que Silvana se alegra profundamente aunque no demuestra su emoción por dicha noticia.

Armando amenaza a Irma en contarle a Nandito que ella los engañó por años, pero Irma le asegura que si le dice eso, tendrá que decirle al pequeño que él no es su padre y lo perderá para siempre.

Patricio va en busca de Salvador y le propone regresar a trabajar a la fábrica Ripoll. Chava queda desconcertado con la propuesta del malvado hombre.

publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad