publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 74

Greta se soprende cuando Don Paco la visita en el hospital y le pide que le diga la verdad si es que Sofía es su hija.

Matías (Julio Camejo) llega a la empresa para empezar a trabajar e inventar nuevas chocolateras, pero se tropieza con una extraña mujer que cambiará el rumbo de su vida. ¿Quién será?

Daniela (Jade Fraser) le dice a Lucas (Miguel Martínez) que si es verdad que él le robó al papá de Oliver (Eddy Vilard) y por esa razón ellos dos dejaron de ser amigos. Lucas se sorprende por este cuestionamiento.

Irma (Aleida Núñez) va a la fábrica Ripoll en busca de Alexa (Claudia Álvarez) y sin más se le va a los golpes, ésto por meterse entre su papuyo y ella. Alexa no hace más que defenderse de los golpes y jalones de la furiosa Irma.

Don Paco (César Évora) acude al hospital a visitar a Greta (Olivia Bucio) y le pide que confiese la verdad, Greta se pone nerviosa pues la pregunta que jamás pensó escuchar, llegó, Paco cuestionó a Greta sobre la posibilidad de que él fuera el padre de Sofía (Marjorie de Sousa).

Sofía y Chava (Pedro Fernández) se están besando tiernamente dentro del hospital y en ese momento llega Patricio (Julián Gil) a interrumpirlos y de inmediato le exige una explicación a Sofía.

¿Será que Patricio y Salvador se enfrenten a golpes nuevamente?

publicidad
publicidad
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 44
Todos en la vecindad salen de viaje al bosque para acampar. El profesor Jirafales les enseña a los niños cómo trabajar en equipo en un campamento.
A partir del 1 de enero, los residentes de California podrán consumir legalmente marihuana con fines recreativos. Esta semana, una agencia estatal comenzó a emitir las primeras licencias para la comercialización de la yerba que promete ingresos lucrativos tanto para el gobierno como para los vendedores.
publicidad