Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 73

Greta le dice a Sofia que una tragedia irreparable llegará a sus vidas si no se casa con Patricio, por lo que ésta se queda preocupada por estas palabras.

Silvana le ofrece una noche llena de pasión a Patricio y él acepta gustoso esta propuesta, dejándose llevar por sus más bajos y pasionales instintos.

Javier Cruz le dice a Chava que ya está muy viejo y por lo mismo quiere arrepentirse de todos sus errores del pasado, por lo mismo le ofrece disculpas por haberlo ofendido. Salvador no sabe cómo reaccionar ante las palabras de su padre.

Greta le pide a Patricio que perdone a Sofía por la infidelidad que le cometió, y él cínicamente le dice que no hay problema, pues ama con locura a su prometida.

Araceli le pide a don Paco que le diga si estuvo enamorado de Greta. Él queda sorprendido al saber que Ximena pueda descubrir su gran secreto.

Greta, en muy mal estado de salud le advierte a Sofía que si no se casa con Patricio una tragedia irreparable llegará a sus vidas. Sofía queda preocupada con las palabras de su madre.