publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 72

Greta le reclama a Sofía sobre las fotos de ella besando a Salvador, Alexa aprovecha y confiesa que está enamorada de Armando. Greta se desmaya.

Lucas va a casa de Marisol y sin más le pide que sea su novia, ella de inmediato acepta y se emociona al escuchar su propuesta. Para cerrar este romántico compromiso sellan su amor con un apasionado beso.

Greta comienza a gritarle a Sofía que no es posible que se haya convertido en una mujerzuela, en ese momento le muestra las fotografías en donde se puede ver a Sofía besando a Salvador. Sofía queda impactada al saber que su secreto salió a la luz.

Renzi es golpeado tremendamente por los hombres de su patrón.

Sofía enfrenta a su madre y le confiesa que ella permitió que Salvador la besara, además le dice que ésta no es la primera vez que lo hacen. Greta no puede evitar llorar de impotencia al saber que su hija está echando a la basura su compromiso con Patricio.

Alexa aprovecha el drama familiar para confesarle a sus hermanas y a su madre que ella también está enamorada de su chofer, Armando. Greta no toma la noticia nada bien y cae el piso desmayada.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió muy cerca de una escuela de Vermont y el sujeto murió horas después a causa de las heridas de bala.
El volante del América aseguró que no hay un claro favorito para el choque liguero ante los Auriazules, pero resaltó que las Águilas saben perfectamente lo que se juegan y que saldrán por los tres puntos.
El 'bombón asesino' se vio envuelta en una situación bastante vergonzosa cuando se encontraba asistiendo a una cita en una corte en Ciudad de México y tuvo que bajarse de un elevador.
El atacante de Pumas destacó que, sin importar el estilo de juego, tienen que sacar un buen resultado y obtener los tres puntos ante las Águilas en el encuentro de la jornada 3 de la Liga MX.
publicidad