Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 71

Chava lleva a Sofía a un parque en donde se besan apasionadamente sin saber que Patricio mandó a un espía para que tomara fotografías del momento.

Al parecer Chava ya está de regreso nuevamente en la casa Ripoll y con una pequeña ayuda de Fausto se convirtió en el chofer de Sofía una vez más, y esta vez la llevó a un lugar muy especial.

En un parque rodeados de la verde naturaleza, Salvador le afirma a Sofía que la ama con todo su corazón, Sofía sucumbe ante la honestidad que Chava tiene en sus ojos y se fusionan en un enorme beso. Pero ninguno de los dos se imagina que Patricio ya había mandado a vigilar al chofer estrella, y es cuando el espía sale entre los arbustos tomándoles fotos del mágico momento.

Alexa está triste por la inseguridad que le ha ido surgiendo y le pregunta a Armando el estado de salud de Irma, Armando no le va a mentir y le confiesa que pasó la noche en la misma casa que ella, lo que Alexa no toma del todo bien pues no quiere que Armando se arrepienta y regrese con Irma.

Sofía ya sospecha sobre el turbio negocio en la compra de inmuebles de Mauro y quiere saber si Patricio está inmiscuido en eso. Sofía no quiere rodeos y se lo pregunta directamente a él. Patricio sólo queda frío sin poder decir nada, sólo le queda pensar en un buen pretexto para decirle a Sofía.

Don Paco tiene un gran presente para Greta, pero Miguelina lo quiere recibir, él insiste en que sea la misma Greta Ripoll a quien se lo pueda entregar personalmente.

Greta sigue teniendo conversaciones a puerta cerrada con Patricio para tratar el tema de siempre, Sofía, pues ahora le mostró las fotos que consiguió de Chava y ella besándose apasionadamente, y con una cara de sufrimiento le dice que ese es el motivo por el cual Sofía canceló la boda.