publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 70

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 70

Irma amenza a Armando con la idea de quitarse la vida si éste se atreve a apartar a Nandito de su lado.

Marisol le dice a Chava que le tiene una sorpresa, pues le ayudará a completar lo que le falta de dinero para arreglar al "Patotas", su auto de carreras. Chava no queda muy convencido con esta decisión.

Silvana le pregunta a Patricio sobre su nuevo plan en contra de la familia Ripoll, pero él no quiere decirle nada y sin más se entregan a la pasión, teniendo una noche llena de sensualidad.

Armando le asegura a Irma) que será mejor que él se quede con la custodia de Nandito, pero de inmediato ella se opone a esta idea y dice que si eso pasa es capaz de quitarse la vida.

Sofía y Chava están en el lugar de Cuco y se encuentran muy juntos, tanto que parece que en cualquier momento se darán un beso de amor, pero en ese momento llega Araceli y los sorprende a punto de demostrarse sus verdaderos sentimientos.

publicidad
publicidad
Daniel Bouton, director de Servicios de Salud en Dallas, comparte información de contacto para que miembros de la comunidad realicen con éxito su inscripción a Obamacare.
El régimen del presidente Nicolás Maduro sumó otra victoria política al conseguir 331 alcaldías en todo el país. Otro de los triunfos tuvo que ver con la gobernación del estado Zulia, bastión de la oposición, que pasó a manos del poder oficialistas. Los opositores solo lograron conseguir cuatro alcaldías municipales.
Se trata de Ana María Cardona, quien tomó la palabra en su defensa tras ser acusada de torturar y matar a su hijo de 3 años de edad en 1990. Este es el tercer juicio que se cumple contra la mujer quien, según los detectives, utilizó un bate de béisbol para golpear a su hijo hasta causarle la muerte.
La entrenadora de Yoga Yudy Arias, tía del cantante colombiano, suele publicar rutinas de para tener un cuerpo saludable. Este y otros detalles de su vida divulga en su canal de Youtube.
publicidad