publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 69

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 69

Salvador se entera de que Sofía canceló su boda con Patricio, éste se emociona al pensar que ahora tiene una oportunidad para conquistarla.

Javier Cruz se pone violento con doña Lupe y la cuestiona sobre su sospechosa relación con don Paco. Ella se molesta con su ex marido ya que no es un asunto que le interese discutir con él.

Mientras que la familia Ripoll se encuentra comiendo dentro de la mansión, Fausto le avisa a Greta que tiene una llamada muy importante, ella recibe el teléfono y al momento de contestar sólo puede escuchar los gritos y reclamos de don Paco, quedando totalmente sorprendida.

Armando no duda en llamarle a Chava para avisarle que Sofía canceló la boda con el pesado de Patricio (Julián Gil). Salvador se emociona al pensar que tiene una oportunidad para conquistar a Sofía.

Silvana le aconseja a Sofía que deje de una buena vez a Patricio y se lance a los brazos de Salvador para que puedan vivir su amor al máximo.

Armando entra corriendo al baño de su casa y encuentra a Irma tirada en el piso, pues trató de quitarse la vida.

publicidad
publicidad
Se trata de 300 oficiales que, pese a su comportamiento, siguen trabajando para el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta lista están incluidos alguaciles que habrían falsificado reportes o cometido abusos. El sheriff John McDonald busca que los nombres lleguen a los fiscales, pero el sindicato de los agentes se opone a esto. El caso está en manos de la Suprema Corte de California.
The Spurs player talks about what it is like to for the team to be coached by Gregg Popovich.
James O’Neill indicó que el sospechoso tiene heridas y quemaduras en su cuerpo, debido a que tenía el artefacto explosivo atado, y está bajo custodia. Dijo que los otros tres heridos estaban alrededor del sujeto y fueron trasladados a un hospital.
Según testigos de lo sucedido, el hombre se estacionó en un vecindario de Artesia y comenzó a husmear entre los vehículos de la zona. La comunidad llamó a la policía que intentó neutralizarlo con un arma eléctrica, sin embargo, el sospechoso se enfrentó a los oficiales y los hirió con un cuchillo provocando la reacción de los uniformados.
publicidad