publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 68

Patricio se soprende cuando su amada Sofía le dice que su boda queda cancelada. Don Paco sigue pensando en que Sofía puedría ser su hija.

Patricio le pide a Sofía hacer un brindis por su próxima boda, pero ella le dice que no hará ningún brindis con él porque ya tomó la decisión de cancelar la boda. Patricio no puede creer que su prometida le esté diciendo esto.

Araceli enfrenta a Irma en una junta vecinal y le exige que le cuente todos los planes que tiene Mauro Renzi para terminar con su colonia.

Don Paco piensa que sólo hay dos posibilidades sobre su pasado con Greta, una de ellas es que lo haya engañado con Octavio Ripoll y la otra opción es que Sofía sea su verdadera hija. Esta duda lo está matando lentamente y no parará hasta descubrir la verdad.

El malvado Patricio entra en el momento justo en el que Sofía y Chava están platicando muy de cerca y se enfurece al ver esta romántica escena.

publicidad
publicidad
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Investigan las causas de la muerte del bombero Cory Iverson, de 32 años, mientras cumplía su labor en el incendio Thomas. Deja a una hija y su esposa embarazada.
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
publicidad