Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 67

Greta le dice a Sofía que ya tiene todo listo para su boda con Patricio, ésta se soprende pues pensaba cancelar su enlace matrimonial con él.

Renzi se burla de su primo Patricio al saber que Sofía lo engaña con Salvador  y le dice que ahora tendrá que investigar con quién de los dos se quedará. Patricio muere de celos y no puede disimular la rabia que le causa el engaño de su prometida.

Greta le informa a Sofía que ya está todo listo para que su matrimonio se realice dentro de la mansión Ripoll, ya que el evento será a finales de mes. Sofía se sorprende, pues ella pensaba cancelar su boda con Patricio.

Marisol le reclama con lágrimas en los ojos a Javier por haberla abandonado cuando apenas era una niña, pues le asegura que le hizo mucha falta. Javier no tiene palabras para explicarle su ausencia.

Oliver le pregunta a Daniela cuál era su relación con Lucas, ella sin ocultar su pasado le confiesa que Lucas fue su primer gran amor.

Lucas se sigue preparando para su tan esperada pelea de box.

Fausto le dice a Sofía que puede que la decisión tan repentina de Greta para contratar todo para su boda haya sido por la visita inesperada de Patricio a la mansión. Sofía no sabe de cuál visita habla Fausto.