publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Sofía va en busca de Silvana a su departamento y le cuenta la maravillosa noche que pasó con Chava, sin pensar que Patricio está escuchando todo.

Lucas busca Daniela para hacerle una pregunta y quitar ciertas dudas que tiene, pero el hecho de tenerla tan cerca lo pone muy nervioso, tanto que no puede controlarse y está a punto de besarla, cuando de repente aparece Oliver interrumpiéndolos con un saludo. Ella se incomoda al ver a los dos en un mismo lugar.

Chava llega a su casa y se encuentra con una desagradable noticia. Después de varios años, se encuentra cara a cara con Javier Cruz. Salvador, con un dolor profundo, le dice que después de haberlos abandonado, él se dedicó a cuidar y sustentar a la familia, por lo tanto le exige que una vez que se componga se largue de su casa.

Sofía le confiesa a Silvana que Salvador ha despertado sentimientos en ella y es muy difícil renunciar a eso, sobre todo por la mágica y apasionante noche que pasaron en el congreso. Silvana se asombra al saber que Chava fue con Sofía al congreso; mientras Sofía sigue contándole todo lo maravilloso de aquella noche, Patricio escucha todo.

publicidad
publicidad
El Bayfront Park fue el escenario perfecto para este evento, que tuvo una masiva asistencia. El dinero recaudado por las entradas se destinará a la recuperación de la isla.
El director técnico de Monarcas aseguró que fue un partido muy disputado y que les faltó generar oportunidades de gol.
El director técnico de los Guerreros reconoció la calidad de Monarcas y la dificultad que tuvo su equipo para ganar el duelo.
Autoridades lo rescataron en la tarde de este domingo y lo trasladaron de inmediato al hospital regional de Kendall. La policía del condado investiga el caso para esclarecer los pormenores del incidente.
publicidad