publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 66

Sofía va en busca de Silvana a su departamento y le cuenta la maravillosa noche que pasó con Chava, sin pensar que Patricio está escuchando todo.

Lucas busca Daniela para hacerle una pregunta y quitar ciertas dudas que tiene, pero el hecho de tenerla tan cerca lo pone muy nervioso, tanto que no puede controlarse y está a punto de besarla, cuando de repente aparece Oliver interrumpiéndolos con un saludo. Ella se incomoda al ver a los dos en un mismo lugar.

Chava llega a su casa y se encuentra con una desagradable noticia. Después de varios años, se encuentra cara a cara con Javier Cruz. Salvador, con un dolor profundo, le dice que después de haberlos abandonado, él se dedicó a cuidar y sustentar a la familia, por lo tanto le exige que una vez que se componga se largue de su casa.

Sofía le confiesa a Silvana que Salvador ha despertado sentimientos en ella y es muy difícil renunciar a eso, sobre todo por la mágica y apasionante noche que pasaron en el congreso. Silvana se asombra al saber que Chava fue con Sofía al congreso; mientras Sofía sigue contándole todo lo maravilloso de aquella noche, Patricio escucha todo.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad