publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Salvador despierta a Sofía y le confiesa todo lo que siente por ella, así que ésta sin pensarlo invita a Chava a pasar la noche con ella.

Miguelina le informa a Lucas que Daniela  hizo huelga de hambre por su despido injustificado. Miguelina regaña a Lucas por odiar tanto a su ex novia, ya que ella los ha ayudado siempre y en todo lo que ha podido. Lucas se siente muy mal por no darse cuenta de la realidad.

Lupe abre la puerta de su casa pensando que se encontraría con Chava, pero su sorpresa llegó cuando vio a Javier Cruz tirado pidiendo auxilio, ya que se encontraba en muy mal estado de salud.

Sofía duerme plácidamente en la habitación del hotel, cuando de repente Salvador la despierta y le dice que ya no puede contener todo lo que siente. Sofía le extiende la mano y lo invita a pasar la noche con ella. Esta pareja sin dudarlo se llena de pasión.

Al día siguiente Chava le da las gracias a Sofía por haberle regalado la noche más hermosa de toda su vida.

publicidad
publicidad
La menor de 10 años fue vista por última vez el pasado martes 9 de enero saliendo de la escuela, a una hora en la que los estudiantes sólo pueden salir con autorización de un adulto. Autoridades investigan cómo salió del lugar.
La policía identificó al hombre considerado de interés dentro de la investigación por el asesinato de una pareja y su único hijo. Creen que el sujeto podría aportar información.
La temperatura máxima hoy será de 78 grados, por encima de lo esperado para la época. A partir del viernes aumentan las probabilidades de lluvia y comienza a bajar el calor.
Raúl 'El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, junto con Sebastiám Rulli, conforman el cuarteto de papás que tendrán que lidiar con los problemas típicos de una familia en la divertida comedia 'Papá a toda madre'.
publicidad