publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 65

Salvador despierta a Sofía y le confiesa todo lo que siente por ella, así que ésta sin pensarlo invita a Chava a pasar la noche con ella.

Miguelina le informa a Lucas que Daniela  hizo huelga de hambre por su despido injustificado. Miguelina regaña a Lucas por odiar tanto a su ex novia, ya que ella los ha ayudado siempre y en todo lo que ha podido. Lucas se siente muy mal por no darse cuenta de la realidad.

Lupe abre la puerta de su casa pensando que se encontraría con Chava, pero su sorpresa llegó cuando vio a Javier Cruz tirado pidiendo auxilio, ya que se encontraba en muy mal estado de salud.

Sofía duerme plácidamente en la habitación del hotel, cuando de repente Salvador la despierta y le dice que ya no puede contener todo lo que siente. Sofía le extiende la mano y lo invita a pasar la noche con ella. Esta pareja sin dudarlo se llena de pasión.

Al día siguiente Chava le da las gracias a Sofía por haberle regalado la noche más hermosa de toda su vida.

publicidad
publicidad
Tras el gol de Javier Hernández en el empate del West Ham, el técnico de los Hammers expresó su sentir sobre el mexicano y su reencuentro con el gol.
El país se enfrenta a un nuevo shutdown o cierre de gobierno, esta vez causado por el fracaso de las negociaciones en Washington ante demandas de los demócratas de proteger a los dreamers a cambio de su voto por el financiamiento federal. Pero, ¿cómo funciona exactamente un cierre de gobierno?
Arturito ‘El Camarógrafo’ resume el primer año de la presidencia de Trump mediante los tweets más sobresalientes del mandatario.
Los servicios de salud del estado declararon que se prepara un proyecto de ley para reducir las muertes por el uso de opioides.
publicidad