publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 63

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 63

Al parecer Silvana perdió a su bebé y su vida está en peligro debido a las gotas del antídoto que le dio Renzi a Patricio.

Las gotas que Patricio le dio a Silvana  para perder al bebé surgieron efecto, pero al parecer la dosis fue muy grande y la vida de esta malvada mujer corre peligro.

Fausto toca la puerta de la recámara de Armando , pues está casi seguro que Alexa se encuentra ahí. Armando y Alexa se ponen muy nerviosos y por un descuido de su parte le hacen saber a Fausto que están juntos dentro de la habitación.

Greta visita a Don Paco para decirle que tuvo razones de peso que la obligaron a alejarse de él. Paco se altera al no entender lo que busca Greta después de tantos años de ausencia.

Armando le da una información a Chava muy importante, pues podría darle una gran sorpresa a Sofía.

publicidad
publicidad
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
publicidad