Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Sofía le cuenta a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Renzi le da un antídoto a Patricio para que se lo de a Silvana y así pueda perder a su bebé.

Lucas se enfrenta en un ring de box contra un hombre que le da una tremenda paliza. Lucas ya no puede más pero se levanta para combatir y ganar varios miles de pesos.

Sofía le dice a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Fausto se sorprende por tan sabia decisión y la cuestiona por la misma, ella le cuenta que está más confundida que nunca, pues no sabe si de verdad ama a su prometido.

Renzi le da un antídoto a Patricio para que lleve a cabo su plan y pueda terminar con el bebé que espera Silvana, pero le advierte que esas gotas también pueden dañarla, provocando un desenlace fatal.

Alexa abre su corazón delante de Armando y le confiesa que se quedó en México no para huir de Alan, sino para quedarse junto a él, a su amado chofer. Armando queda sin palabras ante la dulce revelación.

Patricio le pone unas gotas a la bebida de Silvana, esto para que ella pierda al bebé que espera, pues si ese niño nace, sus planes estarían arruinados.