publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 62

Sofía le cuenta a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Renzi le da un antídoto a Patricio para que se lo de a Silvana y así pueda perder a su bebé.

Lucas se enfrenta en un ring de box contra un hombre que le da una tremenda paliza. Lucas ya no puede más pero se levanta para combatir y ganar varios miles de pesos.

Sofía le dice a Fausto que pospuso su boda con Patricio. Fausto se sorprende por tan sabia decisión y la cuestiona por la misma, ella le cuenta que está más confundida que nunca, pues no sabe si de verdad ama a su prometido.

Renzi le da un antídoto a Patricio para que lleve a cabo su plan y pueda terminar con el bebé que espera Silvana, pero le advierte que esas gotas también pueden dañarla, provocando un desenlace fatal.

Alexa abre su corazón delante de Armando y le confiesa que se quedó en México no para huir de Alan, sino para quedarse junto a él, a su amado chofer. Armando queda sin palabras ante la dulce revelación.

Patricio le pone unas gotas a la bebida de Silvana, esto para que ella pierda al bebé que espera, pues si ese niño nace, sus planes estarían arruinados.


publicidad
publicidad
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
Tras jugar en Inglaterra, y con el recuerdo intacto de los hinchas mexicanos por su paso en Pachuca, el delantero ecuatoriano se unió a Tigres y en menos de seis meses lo ayudó a ser campeón.
El técnico de los 'Tuzos' aseguró, previo al juego de semifinales contra Gremio en Abu Dhabi, que sus jugadores, "cuanto más alto es el obstáculo, mejor compiten y hacen las cosas. No será sencillo", añadió.
Autoridades hacen un llamado a la comunidad y piden tener precaución al momento de realizar sus compras de Navidad, por lo que han emitido algunas recomendaciones.
publicidad