publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Renzi le dirá a Patricio cómo hacer para que Silvana pierda al bebé. Salvador cambia de look para la grabación del comercial en el que es el protagonista.

Renzi le habla por teléfono a Patricio para decirle que ya tiene el remedio para que Silvana pierda al bebé en cuanto antes.

Sofía, emocionada le dice a Patricio que mañana a primera hora se irán al congreso, él le dice que ese viaje lo tomarán como una anticipada luna de miel. Pero al parecer a Sofía no le da mucho gusto, pues ella sólo puede pensar en Salvador.

Salvador decide ponerse en las manos de una experta en la moda del cabello y se hace un cambio de 'look'. Con esta nueva imagen pretende conquistar aún más el corazón de la bella Sofía.

Chava está listo para salir en un comercial en donde él será el protagonista de esta gran aventura.

Sofía se da cita en el lugar en donde se está llevando a cabo la grabación de este comercial y queda impactada por la habilidad que tiene Salvador para manejar un auto deportivo.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
publicidad