publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 60

Renzi le dirá a Patricio cómo hacer para que Silvana pierda al bebé. Salvador cambia de look para la grabación del comercial en el que es el protagonista.

Renzi le habla por teléfono a Patricio para decirle que ya tiene el remedio para que Silvana pierda al bebé en cuanto antes.

Sofía, emocionada le dice a Patricio que mañana a primera hora se irán al congreso, él le dice que ese viaje lo tomarán como una anticipada luna de miel. Pero al parecer a Sofía no le da mucho gusto, pues ella sólo puede pensar en Salvador.

Salvador decide ponerse en las manos de una experta en la moda del cabello y se hace un cambio de 'look'. Con esta nueva imagen pretende conquistar aún más el corazón de la bella Sofía.

Chava está listo para salir en un comercial en donde él será el protagonista de esta gran aventura.

Sofía se da cita en el lugar en donde se está llevando a cabo la grabación de este comercial y queda impactada por la habilidad que tiene Salvador para manejar un auto deportivo.

publicidad
publicidad
La policía identificó al hombre considerado de interés dentro de la investigación por el asesinato de una pareja y su único hijo. Creen que el sujeto podría aportar información.
La temperatura máxima hoy será de 78 grados, por encima de lo esperado para la época. A partir del viernes aumentan las probabilidades de lluvia y comienza a bajar el calor.
Raúl 'El Negro' Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur, junto con Sebastiám Rulli, conforman el cuarteto de papás que tendrán que lidiar con los problemas típicos de una familia en la divertida comedia 'Papá a toda madre'.
Las llamas iniciaron en el ático de la vivienda, donde aún no se reportan víctimas mortales ni personas lesionadas.
publicidad