publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 59

Sofía le dice a Silvana que sabe que no tiene anemia sino que está embarazada, Silvana se sorprende al saber que su mejor amiga la ha descubierto.

Greta conoce a Doña Lupe y la distinguida señora Ripoll le pregunta si sabe quién es don Paco, ella le dice que sí con una gran sonrisa en su rostro y le confiesa que es su novio. Greta queda desilusionada por la noticia.

Salvador recibe una llamada que al parecer cambiará el rumbo de su vida. Él sólo da gracias a Dios por esta nuevo oportunidad.

Sofía enfrenta a Silvana y le confiesa que sabe que no tiene anemia, pues descubrió que está embarazada. Silvana no puede ocultar la cara de sorpresa e incomodidad que le provoca haber sido descubierta.

Patricio se entera que su amante espera un hijo de él y le pide a Renzi que para que Silvana pierda a su bebé.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
15 dic, 2017 | 03:00 PM
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 55
publicidad
La actriz venezolana lleva más de nueve meses en el centro de una polémica, que según ella, finalizará pronto. Este viernes acudió a la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México para atender a una citación producto de las denuncias que su expareja, Julián GIl, hizo en su contra.
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclusivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
publicidad