publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Mientras está en el hospital, Chava le pide a Sofía que no se case y que le dé un poco más de tiempo para demostrarle que él es su verdadero amor.

Fausto le cuenta a Greta que un grupo de maleantes asaltaron la tienda de don Paco, ella de inmediato se exalta al saber que algo malo le pudo haber pasado al gran amor de su vida. Pero Fausto no sabe lo que ocurre con la distinguida señora Greta.

Mientras que Silvana y Patricio  se llenan de caricias, él le comenta a su amante que está casi seguro que don Paco es el verdadero padre de Sofía, pues lo sospecha por la reacción de Greta al escuchar el nombre del humilde tendero.

Salvador le pide a Sofía que no se case, y con un amor impresionante, le pide un poco más de tiempo para demostrarle que él es el hombre de su vida, el que ella necesita para ser feliz día con día. Sofía se llena de amor con estas palabras, pero no sabe qué es lo que debe de contestar.

publicidad
publicidad
La delantera del América apareció en el área, recibió de gran forma y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes para poner en ventaja a las mexicanas.
El estratega de los Pumas señaló que si bien América fue más peligroso en el primer tiempo, su equipo recuperó en el complementó y estuvo más cerca de conseguir la victoria.
Miguel Herrera expresó su molestia por la expulsión de Matheus Uribe en los últimos minutos, pero se dijo tranquilo por el trabajo de su equipo más allá del empate a cero goles ante Pumas.
El líder de la minoría sostuvo que la responsabilidad de la situación con los jóvenes indocumentados recae sobre Trump y que la solución está en aceptar el plan migratorio; una condición que el propio presidente había puesto para protegerlos.
publicidad