publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 58

Mientras está en el hospital, Chava le pide a Sofía que no se case y que le dé un poco más de tiempo para demostrarle que él es su verdadero amor.

Fausto le cuenta a Greta que un grupo de maleantes asaltaron la tienda de don Paco, ella de inmediato se exalta al saber que algo malo le pudo haber pasado al gran amor de su vida. Pero Fausto no sabe lo que ocurre con la distinguida señora Greta.

Mientras que Silvana y Patricio  se llenan de caricias, él le comenta a su amante que está casi seguro que don Paco es el verdadero padre de Sofía, pues lo sospecha por la reacción de Greta al escuchar el nombre del humilde tendero.

Salvador le pide a Sofía que no se case, y con un amor impresionante, le pide un poco más de tiempo para demostrarle que él es el hombre de su vida, el que ella necesita para ser feliz día con día. Sofía se llena de amor con estas palabras, pero no sabe qué es lo que debe de contestar.

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Isaác Brizuela on February 25, 2018
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018
El delantero chileno aprovechó un rebote y con algo de suerte abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Los legisladores estatales Annette Taddeo y René García, demócrata y republicano respectivamente, presentan su propuesta para tener escuelas más seguras y evitar que se repitan masacres como la de Parkland.
publicidad