publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 56

Aracely le declara su amor a Salvador y le dice que quiere intentar tener algo más serio con él. El secreo de Greta peligra en manos de Patricio.

Aracely no puede ocultar más sus sentimientos por Salvador y le confiesa que no lo ha dejado de amar, por lo que quiere intentar tener algo serio con él. Salvador se pone muy nervioso ante las palabras de su ex novia, pues sabe que no la puede corresponder de igual manera.

Patricio vuelve a hacer de las suyas y le envía otro anónimo a Greta  en donde le dice que Sofía  no es una legítima Ripoll. Greta se espanta al recibir otra nota anónima y queda helada al saber que su secreto peligra. Mientras tanto Patricio disfruta saber que la distinguida viuda de Ripoll sufre con estas notas.

Sofía le dice a Daniela que lo mejor que le pudo suceder es haber terminado con Lucas, pero la pequeña Ripoll le dice que ella no sabe lo que es el amor verdadero, a lo que Sofía le asegura que sí conoce el amor, tanto, que se casará con Patricio, pero Daniela le hace ver a Sofía que ella no ama a ese hombre.

El malvado Patricio se aprovecha del despido de Salvador, y con los elementos de seguridad de la empresa lo echan a la calle, pero antes de que esto suceda, Patricio le grita a Chava que no se vuelva a acercar a Sofía. Salvador se queda en la calle sin poder hacer nada por él ni por su amada Sofía.

publicidad
publicidad
Se trata de 300 oficiales que, pese a su comportamiento, siguen trabajando para el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta lista están incluidos alguaciles que habrían falsificado reportes o cometido abusos. El sheriff John McDonald busca que los nombres lleguen a los fiscales, pero el sindicato de los agentes se opone a esto. El caso está en manos de la Suprema Corte de California.
The Spurs player talks about what it is like to for the team to be coached by Gregg Popovich.
James O’Neill indicó que el sospechoso tiene heridas y quemaduras en su cuerpo, debido a que tenía el artefacto explosivo atado, y está bajo custodia. Dijo que los otros tres heridos estaban alrededor del sujeto y fueron trasladados a un hospital.
Según testigos de lo sucedido, el hombre se estacionó en un vecindario de Artesia y comenzó a husmear entre los vehículos de la zona. La comunidad llamó a la policía que intentó neutralizarlo con un arma eléctrica, sin embargo, el sospechoso se enfrentó a los oficiales y los hirió con un cuchillo provocando la reacción de los uniformados.
publicidad