publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Mauricio decidió dejar a Anifer en un albergue y tras salir corriendo del lugar, una camioneta lo atropelló. Afortunadamente, no sufrió graves consecuencias y Anifer lo apapachó.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Mauricio estaba listo para irse de viaje con Miranda a Dubái. Sin embargo, Fabián llegó con los resultados de ADN y descubrió que Anifer sí es su hija.
Este hombre enfrenta juicio por presuntamente balear a dos oficiales de policía y hoy fue interrumpido porque amenazó a miembros del jurado.
Entre las voces más destacadas están la del procurador estatal, quien en español mandó un mensaje de apoyo a estos jóvenes.
publicidad