publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 55

Sofía despide a Salvador y le da su liquidación, ya que se da cuenta que la relación entre ellos no puede ser.

Sofía le dice a Chava que no lo tiene miedo, pero él le asegura que teme a ella misma. Además, le dice que tiene miedo de amarlo. Chava está desesperado por no poder tener a Sofía entre sus brazos.

Daniela le grita a Marisol que se deje de meter en donde no la llaman y la llama. Marisol no soporta los insultos de Daniela y se le va a los golpes, en ese momento llega Lucas para separarlas.

Don Paco tímido y apenado, le pide a Doña Lupe que sea su "pre novia", ella se hace un poco del rogar y su respuesta final es un sí. Esta hermosa pareja se abraza en señal del amor que se tienen.

Sofía toma la decisión de que la relación que existe entre Salvador y ella se vuelva más distante, por lo que corre a Chava dándole su liquidación. Salvador no entiende nada y Sofía le deja muy en claro que no quiere que trabaje más para ella.

publicidad
publicidad
mar, un amante de la miel y la vida, señaló la importancia de las abejas y como están desapareciendo, por lo que científicos han creado alternativas tecnológicas para combatir la extinción.
El adolescente sería cómplice del responsable de asesinar al menor en hechos registrados el pasado miércoles. En otras noticias, la MTA prepara algunos cierres en estaciones del subway y víctimas de la dictadura de Rafael Trujillo, en República Dominicana, relatan el terror que vivieron.
El acusado reveló que tenía varias bodegas repletas de artículos robados. En otras noticias, inician singular campaña en redes sociales para reclutar personas para la policía de Los Ángeles y las personas podrán escoger su foto para la licencia de conducir.
Cerca de 300 personas se vieron afectadas por la emergencia en un complejo de apartamentos. En otras noticias, las autoridades aún no tienen pistas sobre el asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo y cámaras de seguridad captaron el robo a un negocio.
publicidad