publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta que está embarazada de Patricio. Chava le dice a Sofía que la ama y se besan apasionadamente.

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta a que está embarazada del malvado Patricio, ella se sorprende al saber esta noticia.

Armando le reclama a Irma el hecho de haberlo engañado por tantos años, pero ella le dice que lo hizo por Nandito y por amor hacia él, pero Armando lleno de coraje le asegura que ella no conoce lo que es el verdadero amor.

Sofía y Chava pasan un día extraordinario en un parque de diversiones,  y entre risas y jugueteos su amor se hace más intenso.

Daniela llega a un antro y lo primero que ve es a Lucas besando a Marisol.

Los sentimientos de Chava ya no se pueden ocultar y sin rodeos le asegura a Sofía que la ama con toda su pasión, ella sólo lo escucha y sucede la magia, un beso los une para no separarlos jamás.

publicidad
publicidad
Además; el hijo de Marjorie de Sousa se robó el corazón de todos, Julián Gil confiesa lo que siente al verlo y Sherlyn aclaró los rumores de embarazo. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana en Despierta América.
Se espera que se alejen totalmente las lluvias este sábado, con cielos despejados y 71 grados. El domingo entrará un frente frío.
La tormenta que afecta esta zona de Europa provocó fuertes ráfagas de viento que tumbaron varios árboles y provocaron accidentes.
Los jóvenes aseguran que este senador no apoya a la comunidad inmigrante al votar por el presupuesto que no incluye un ‘Dream Act’.
publicidad