publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 54

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta que está embarazada de Patricio. Chava le dice a Sofía que la ama y se besan apasionadamente.

Silvana se hace una prueba de embarazo casera y todo apunta a que está embarazada del malvado Patricio, ella se sorprende al saber esta noticia.

Armando le reclama a Irma el hecho de haberlo engañado por tantos años, pero ella le dice que lo hizo por Nandito y por amor hacia él, pero Armando lleno de coraje le asegura que ella no conoce lo que es el verdadero amor.

Sofía y Chava pasan un día extraordinario en un parque de diversiones,  y entre risas y jugueteos su amor se hace más intenso.

Daniela llega a un antro y lo primero que ve es a Lucas besando a Marisol.

Los sentimientos de Chava ya no se pueden ocultar y sin rodeos le asegura a Sofía que la ama con toda su pasión, ella sólo lo escucha y sucede la magia, un beso los une para no separarlos jamás.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
publicidad