publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Silvana sufre un desmayo en la fábrica Ripoll. Alexa le confiesa a Fausto que está enamorada de Armando. Greta visita a Don Paco de manera inesperada.

Sofía y Silvana se encuentran trabajando en la fábrica Ripoll, cuando de repente Silvana sufre un fuerte mareo, pero le asegura a su amiga que se encuentra bien, aunque al momento de levantarse de su lugar sufre un desmayo. Sofía se espanta por ver a su amiga en el suelo.

En un arranque de amor, Alexa le confiesa a Fausto que está perdidamente enamorada de Armando . Fausto celebra está gran noticia, pues él ya se había dado cuenta de este inminente amor. 

Don Paco se encuentra en su tienda, cuando de pronto recibe una visita inesperada, es Greta Bandy viuda de Ripoll, quien con lágrimas en los ojos lo saluda. Este encuentro marcará la vida de ambos, pues el amor que existió entre ellos al parecer aún no se ha apagado.

publicidad
publicidad
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
El cuerpo de la mujer de 36 años fue encontrado al frente de una bodega. Autoridades confirmaron que murió por un disparo en el rostro, que se lo habría propinado un hombre con el que estaba discutiendo. Buscan al sospechoso.
publicidad