publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 53

Silvana sufre un desmayo en la fábrica Ripoll. Alexa le confiesa a Fausto que está enamorada de Armando. Greta visita a Don Paco de manera inesperada.

Sofía y Silvana se encuentran trabajando en la fábrica Ripoll, cuando de repente Silvana sufre un fuerte mareo, pero le asegura a su amiga que se encuentra bien, aunque al momento de levantarse de su lugar sufre un desmayo. Sofía se espanta por ver a su amiga en el suelo.

En un arranque de amor, Alexa le confiesa a Fausto que está perdidamente enamorada de Armando . Fausto celebra está gran noticia, pues él ya se había dado cuenta de este inminente amor. 

Don Paco se encuentra en su tienda, cuando de pronto recibe una visita inesperada, es Greta Bandy viuda de Ripoll, quien con lágrimas en los ojos lo saluda. Este encuentro marcará la vida de ambos, pues el amor que existió entre ellos al parecer aún no se ha apagado.

publicidad
publicidad
Comunidad
Guadalupe Cocon, líder de la tropa de Girl Scouts, explica que la venta de galletas tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de las niñas en la comunidad y además recaudar dinero para financiar las actividades del grupo, como campamentos y reuniones.
En el operativo, que incluyó el desplazamiento de más de 100 agentes, se logró la detención de cuatro infractores por diferentes delitos. Además, varios autos y motocicletas fueron remolcados por violaciones a la ley.
Según los vecinos, el menor tenía quemaduras en el cuerpo. Autoridades de Miami-Dade indicaron que se espera el informe de los médicos forenses para determinar las causas de la muerte, sin embargo, la madre fue arrestada mientras avanza la investigación.
Aunque hay un ligero aumento de la temperatura, el frío continúa y la máxima solo alcanzará los 68 grados. El fin de semana estará un poco más cálido, pero lluvioso.
publicidad