Hasta El Fin del Mundo

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 51

Sofía y Patricio ven el momento en el que Chava y Aracely se besan, Sofía queda impactada por lo que ve y no sabe qué decir.
27 Oct 2014 – 10:06 AM EDT

Daniela le dice a su mamá, Greta , que está cansada de esconderse y de no poder ser ella misma, por lo que de ahora en adelante se mostrará como una chava feliz y completamente enamorada. Greta cuestiona la identidad de su novio, Daniela se arma de valor y le confiesa que es Lucas el nieto de Miguelina. Greta no lo puede creer y comienza a llorar por la impactante noticia.

Chava le dice a Sofía que a una ex novia él la trata como una amiga más, pero Sofía le pregunta cómo trata él a su novia, él toma a Sofía de las manos y las pone sobre su pecho, diciéndole que le entrega todo el corazón. Salvador y Sofía se acercan peligrosamente y todo apunta a que se darán un apasionado beso de amor.

Al salir de la fábrica, Sofía y Patricio ven a lo lejos a Salvador besando a Aracely, esto causa una impresión muy fuerte en Sofía, quien se quedó sin habla, mientras el malvado Patricio aprovechó para soltar su veneno y le hizo saber a su prometida que su chofer estaba del lado del enemigo.

Publicidad