publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Sofía le dice furiosa a Chava que Aracely quiere derrumbar la empresa Ripoll. Alan desenmascara a Alexa y le cuenta a Greta que es una actriz fracasada.

Araceli le propone a Chava ser "amigos con derechos", es decir, tratarse como si fueran novios pero sin hacerlo formal. Chava se sorprende con la propuesta de su abogada de cabecera y no hace más que ponerse muy nervioso.

Sofía muy enojada le dice a Chava que Araceli quiere derrumbar a la empresa Ripoll. Chava no entiende de lo que habla Sofía y ella le enseña el periódico que muestra los malos manejos de la empresa Ripoll.

Alan jalonea a Alexa  frente a Greta y desenmascara a su novia diciendo que no es una actriz conocida en España y que es una fracasada mentirosa. Greta trata de ayudar a su hija, pero es imposible.

Patricio le asegura a Sofía que fue Salvador quien le aviso al periódico sobre el supuesto fraude de la empresa Ripoll, pero ella lo defiende con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
El delantero austriaco aprovechó un note extraño en el área para disparar al arco de Olimpia pero su remate se fue apenas a un costado de la cabaña de Donis Escober.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Sean Davis de New York Red Bulls on February 22, 2018
Tiro desviado de Ricardinho on February 22, 2018
¡GOOOL! Nicolás Lodeiro anota para Seattle Sounders FC on February 22, 2018
publicidad