publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 50

Sofía le dice furiosa a Chava que Aracely quiere derrumbar la empresa Ripoll. Alan desenmascara a Alexa y le cuenta a Greta que es una actriz fracasada.

Araceli le propone a Chava ser "amigos con derechos", es decir, tratarse como si fueran novios pero sin hacerlo formal. Chava se sorprende con la propuesta de su abogada de cabecera y no hace más que ponerse muy nervioso.

Sofía muy enojada le dice a Chava que Araceli quiere derrumbar a la empresa Ripoll. Chava no entiende de lo que habla Sofía y ella le enseña el periódico que muestra los malos manejos de la empresa Ripoll.

Alan jalonea a Alexa  frente a Greta y desenmascara a su novia diciendo que no es una actriz conocida en España y que es una fracasada mentirosa. Greta trata de ayudar a su hija, pero es imposible.

Patricio le asegura a Sofía que fue Salvador quien le aviso al periódico sobre el supuesto fraude de la empresa Ripoll, pero ella lo defiende con uñas y dientes.

publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.
publicidad