publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 49

Sofía visita a Don Paco para preguntarle por qué se peleó con el señor Ripoll y el maestro Coria si eran muy buenos amigos.

Sofía visita la casa de Don Paco para cuestionarlo sobre la pelea que tuvo con el señor Ripoll y el maestro Coria , pues se le hace muy raro que siendo tan buenos amigos se hayan peleado por alguna situación. Don Paco se pone nervioso ante estas interrogantes.

Armando le pide a Nandito que no haga enojar a Irma , pero él le dice que no quiere ir de viaje con su mamá. Armando extrañado le pregunta a su hijo sobre este viaje, pues al parecer él no sabe nada de esto.

Araceli le pide a Don Paco que le cuente toda la verdad de su pasado, pues si lo hace, ella retirará la demanda contra chocolates Ripoll. Don Paco no está muy seguro de quererle contar la verdad de su pasado a Araceli.

Tras quedar malherido por la pelea que tuvo con Patricio, Chava (Pedro Fernández) tiene una alucinación con Sofía, en la cual los dos se dejan llevar por el amor y la pasión. Al despertar, Chava se encuentra solo entre sus sábanas.

publicidad
publicidad
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
Reparaciones programadas entre marzo y octubre generarán cambio de rutas y molestias para los usuarios del subway. Las estaciones que cerrarán a medida del avance de las obras serán la de la calle 163, la calle 110, la calle 72, la calle 86.
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
publicidad